Jump to content

dudilla de estado


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

hla, me compre hace un mes el a3 ambition sportback y estaba en pèrfecto estado , o eso creo,... m gustaria saber si hay alguna manera de saber las averias que ha tenido el coche y mas siendo un bkd 2.0tdi.... o si ha sufrido golpes o algo asi.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hla, me compre hace un mes el a3 ambition sportback y estaba en pèrfecto estado , o eso creo,... m gustaria saber si hay alguna manera de saber las averias que ha tenido el coche y mas siendo un bkd 2.0tdi.... o si ha sufrido golpes o algo asi.

muchas gracias

Lo de que averias a tenido es dificil saberlo, pero un buen experto si te podrá decir por el color de la pintura si ha llevado algun golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historial de revisiones(si lo llevaba a un conce oficial),mirar la referencia de la culata para ver si coincide con la fecha del coche,el turbo y el cauda llevan una marca con pintura creo,los cristales tambien tienen fecha de fabricación,los faros tambien y se vé cuando levantas el capó en la parte superior del faro lleva un circulo y en el centro de este pone el año y alrededor el mes marcado con una flecha y así lo pone en todas las piezas de plástico,...

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... A veces ese dato lo puedes obtener en las Compañías Aseguradoras en que tienes póliza. Son los siniestros que ha tenido el auto.

Lo demás que bien te mencionan, es meramente de inspección visual del coche, ojalá con alguien que tenga experiencia en eso...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.