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relenti un poco loco los 30 primeros segundos


demon

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cuando arranco el coche y sobre todo en frio , hace un estraño como si fuera un fallo que se viniera abajo y las revoluciones oscilan de 700 a 900 los primeros 30 segundos de arriba abajo de arriba abajo , despues se queda en 800 sin moverse. no se si esto es normal , y me gustaria saber si os ha pasado o sabeis el motivo y si tiene solucion.

 

que opinais??

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ya me dejais en la duda si eso es normal o no , mientras que haga eso solamente y despues vaya como la seda estupendo , pero esq aveces parece incluso que se va a parar nada mas arrancar. pense en la bomba de gasoil , que no regaba bien o inyectores o incluso algun calentador que se haya ido , mala mezcla de ire/combustible como ya se ha comentado , no se... desde luego me ha aportado mucho vuestras experiencias , por lo visto es bastante comun .

 

saludos

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A mi me pasa un poco,casi ni se nota en un 3.0 TDI, un compalero me dijo que esto eran signos de los inyectores, que solian fallar en este motor y que pronto o tarde caerian, ya hace tienpo que me lo dijo y no lo hace ni mas ni menos que entonces, por lo tanto creo que es normal, es de 2005 y aun no he tenido ningun problema...

 

Saludos

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echale gasoil del Bueno, merece la pena, verás que mejora.

Sobre el gasoil bueno o malo, no hay datos que demuestren que es malo el de Alcampo o Carrefur. Porque... qué refineria depura para Carrefur y qué refineria para Repsol, Cepsa, Bp, etc... ???' Yo echo del "malo" y en todos mis coches siempre han ido bien... :harhar:

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ya me dejais en la duda si eso es normal o no , mientras que haga eso solamente y despues vaya como la seda estupendo , pero esq aveces parece incluso que se va a parar nada mas arrancar. pense en la bomba de gasoil , que no regaba bien o inyectores o incluso algun calentador que se haya ido , mala mezcla de ire/combustible como ya se ha comentado , no se... desde luego me ha aportado mucho vuestras experiencias , por lo visto es bastante comun .

 

saludos

 

 

En los primeros modelos daban casi todos ese problema, debía ser por tema de inyectores que más tarde solucionaron, en el coche que tuve de empresa fué de los primeros y en la Audi no dieron con el problema, y la verdad que cuando lo dejamos a los dos años con 160000km nunca fallaron ni dieron problemas.....

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pues, como comentais, a mi tambien me pasa a veces, no siempre, pregunté y en stagemotion ( ya que en el concesionario o no supieron o no quisieron decirme nada, ya que estaba en garantia y el checkeo no dio ningun error, pero yo creo que todos sabiamos de lo que estabamos hablando), pues en stagemotion me dijeron, que ese era un problema de injectores que estos motores (3.0 tdi) salieron con esta tara, que si aun estaba en garantia que me los cambiaran, porque tarde o temprano se jod**ian, pero como no daba error cada vez que iba al conce, pues no pude forzar el cambio de injectores, ahora cruzo los dedos para que esto aguante, ya que segun me han dicho cambiar todos los inyectores costaba un dineral y mas. Ademas , tambien me pasaba algo parecido con mi anterior coche un a4 1.8t .

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