Jump to content

sustituir fis monocromo a fis color


demon

Publicaciones recomendadas

El test de agujas solo lo hacen los cuadros de los modelos mas nuevos, no los de 2005 y consiste en que las agujas velocidad y revoluciones suben y bajan al maximo cuando das el contacto para comprobar su correcto funcionamiento, esta opcion la puedes activar o desactivar desde el MMI es decir el ordenador del coche...

 

Te pongo un video para que te quede claro:

 

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que si fuera a su precio normal jamas me lo hubiera puesto a no ser que me tocara la loteria o algo y para eso me compro un A6 nuevo que ya lo lleva jeje :claugh:

 

Sobre lo del cuadro aunque haga memoria es imposible que me acuerde, me lo cambie todo de golpe, cuadro y mmi, de todas maneras aunque me acordara no seria el precio real porque no me costo lo que cuesta en verdad por la oportunidad nombre antes, de cualquier manera siempre puedes contactar con stagemotion y preguntarlo...

 

Saludos :notworthy:

Ya les he mandado un mail, a ver si contestan, yo era para comparar

 

Gracias apañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El test de agujas solo lo hacen los cuadros de los modelos mas nuevos, no los de 2005 y consiste en que las agujas velocidad y revoluciones suben y bajan al maximo cuando das el contacto para comprobar su correcto funcionamiento, esta opcion la puedes activar o desactivar desde el MMI es decir el ordenador del coche...

 

Te pongo un video para que te quede claro:

 

 

Qué curioso, ¿por defecto viene activada o desactividada?, y en su caso ¿cómo se activa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El test de agujas solo lo hacen los cuadros de los modelos mas nuevos, no los de 2005 y consiste en que las agujas velocidad y revoluciones suben y bajan al maximo cuando das el contacto para comprobar su correcto funcionamiento, esta opcion la puedes activar o desactivar desde el MMI es decir el ordenador del coche...

 

Te pongo un video para que te quede claro:

 

 

Qué curioso, ¿por defecto viene activada o desactividada?, y en su caso ¿cómo se activa?

 

Gracias

 

 

Por defecto viene activada, tu coche si lo tiene se activa desde el MMI ahora mismo no me lo se de memoria, mañana te lo miro en el coche y te lo digo...

 

Que coche es? Y de cuando?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El test de agujas solo lo hacen los cuadros de los modelos mas nuevos, no los de 2005 y consiste en que las agujas velocidad y revoluciones suben y bajan al maximo cuando das el contacto para comprobar su correcto funcionamiento, esta opcion la puedes activar o desactivar desde el MMI es decir el ordenador del coche...

 

Te pongo un video para que te quede claro:

 

 

Qué curioso, ¿por defecto viene activada o desactividada?, y en su caso ¿cómo se activa?

 

Gracias

 

 

Por defecto viene activada, tu coche si lo tiene se activa desde el MMI ahora mismo no me lo se de memoria, mañana te lo miro en el coche y te lo digo...

 

Que coche es? Y de cuando?

 

 

Es un 2.0 tdi 170 cv multitronic, me lo entregan en Febrero por eso no lo puedo ver, pero no tenía ni idea de lo de las agujas.

 

Gracias de nuevo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon, no tengo el vag-com, de todas formas se que el cuadro que llevo es el del A6 nuevo, si quieres te puedo dar el telefono y decirte quien es el chico que me lo monto por mp y si hay alguien mas interesado no tengo ningun promblema en darle su telefono y sus datos, he hablado con el y me ha dicho que no tiene inconveniente en informaros del precio y montaros algo si hace falta, yo me puse en contacto a traves de el por stagemotion, pero me ha dicho que os diga su telefono si quereis y que no hace falta que andeis preguntando a stagemotion porque habran muchas cosas que no os puedan hacer.

 

Os aseguro al 100% que es un chico en el que tengo mucha confianza y trabaja muy bien, su nombre es Jaime, habra mucha gente del foro que lo conozca, solo doy su telefono por mp para evitarle problemas...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose32 cuando te den el susto danoslo a los demas please!! :drooling:

Ok, pero de momento ni me han contestado, supongo que con tantas fiestas no se habrán puesto, a ver que dicen....................si es que dicen algo, eso espero.

De todas formas pçasame el tlf del chaval este que dices, a ver si nos podemos arreglar él y yo...................en función del precio, claro está.

 

Gracias y un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose32 cuando te den el susto danoslo a los demas please!! :notworthy:

Ok, pero de momento ni me han contestado, supongo que con tantas fiestas no se habrán puesto, a ver que dicen....................si es que dicen algo, eso espero.

De todas formas pçasame el tlf del chaval este que dices, a ver si nos podemos arreglar él y yo...................en función del precio, claro está.

 

Gracias y un abrazo :notworthy:

 

 

Yo tambien estaria interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.