Jump to content

parrilla V6


audirlz

Publicaciones recomendadas


No existen, ya miré yo en su día para ponerlos originales y para el TT nada de nada. Yo se los vi, como comenté en su día y fue lo que me dió la idea, a un R6 que estaban a punto de entregar, pero en el TT, no.

 

Como dice Waxkom, como tienen que ir en pintados negro brillante, exactamente igual que la parrila y queda todo igual, parece de serie totalmente, es como si una pieza que antes ni te fijabas en ella porque no dice nada, de pronto llama la atención y le da mas presencia al frontal.

 

Por cierto, cuando hablaba de lo de vergüenza, no me refereía a la parrilla, que sí, es mas feucha la que tenemos de serie que la del 3.2, me refería a las rejillas de los antinieblas o aireadores, que un coche de 40 y pico mil pavos lleve esos plasticos grises como los seat ahí, me parece de VERGÜENZA. Cuando los ves pintados, te das cuenta de la diferencia entre cutre y que quede bien.

 

Audirlz, si quieres un día quedamos y le echas un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.