Jump to content

Os pasa a alguno?


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Pues le cambie al coche las escobillas hace como 1 año y le puse las del golf IV, delante y detras y sin problema hasta que se a puesto a llover.

Hacen un ruido tremendo, no se si es por la sequedad o que?

PD: Cuando lavo el coche en el lavadero le rocio con la manguera y a lo ultimo le doy una especie de cera, sera eso?? hace mas de 3 semanas que no lo lavo...

si no, que me recomendais para que no haga ese ruido tan estruendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me empezo a hacer ruido hara unos dias,creo que de año a año es recomendable cambiarlas,que aunque haya meses que apenas las uses,se deterioran del tiempo y se terminan resecando.

Ahora que recuerdo el año pasado tbm me empezo a hacer un ruido tremendo y las saque y las volvia poner y tachan,nose si se habian desplazado ao algo,pero funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me empezo a hacer ruido hara unos dias,creo que de año a año es recomendable cambiarlas,que aunque haya meses que apenas las uses,se deterioran del tiempo y se terminan resecando.

Ahora que recuerdo el año pasado tbm me empezo a hacer un ruido tremendo y las saque y las volvia poner y tachan,nose si se habian desplazado ao algo,pero funciono.

 

No creo que en un año se hayan deteriorado tanto como para cambiarlas, el coche duerme en garaje de noche y de dia, asi que no creo, creo que podria ser mas de la presion que ejerce sobre el cristal.

El año pasado ademas de los limpias tambien cambie los brazos delanteros por los del golf y el trasero golf + escobilla (touran).

A la gente que tenga lo mismo que yo que opine si les pasa lo mismo con estas escobillas y brazos en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, yo tengo también brazos y escobillas desde hace ya un tiempo y sin ningún problema. De hecho prácticamente he cambiado a lo sumo dos veces las escobillas en coches que he vendido sobre los 7 u 8 años.

 

Aparte de darle cera mira si no raspa la luna por el ambiente. Coge una máquina y púlela sin ejercer demasiada presión o bien un estropajo fino de aluminio para estos casos y la limpias con agua quitando toda clase de residuos adheridos a la misma que con una simple limpieza no desaparecen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.