Jump to content

CAmbio de ruedas.... ayudarme a elegir


manuelcode

Publicaciones recomendadas

Debo cambiar las ruedas de mi A3 SB (35000 kms y 20 meses de duración). He estado mirando en varios sitios y los mejores precios que consegui son los siguientes, por cierto tb pongo los que me dieron en la audi, decirme lo qeu os parece... quiero cambiarlas antes de fin de año.

 

• Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40 R18 92Y XL SZ_____150 €

• Michelin Pilot EXALTO PE2 25/40 ZR18 92Y______________169 €

• Michelin Pilot SPORT PS2 25/40 ZR18 92Y_________________163 €

 

C Audi

 

• Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40 R18 92Y XL SZ_____186 €

• Continental SportContact 3 _____________________________192 €

• Michelin Pilot EXALTO PE2 25/40 ZR18 92Y______________207 €

• Michelin Pilot SPORT PS2 25/40 ZR18 92Y_________________202 €

 

Por cierto en la Audi me machacaron muchísimo diciendo que lo mejor era continental,, no sé me hicieron la comparativa con las otras dos marcas, pero me sonó mucho a protocolo de ventas..

PD.- Por cierto el coche trajo las PE2 (y estoy contento)

Un saludo y gracias de antemano, felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debo cambiar las ruedas de mi A3 SB (35000 kms y 20 meses de duración). He estado mirando en varios sitios y los mejores precios que consegui son los siguientes, por cierto tb pongo los que me dieron en la audi, decirme lo qeu os parece... quiero cambiarlas antes de fin de año.

 

• Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40 R18 92Y XL SZ_____150 €

• Michelin Pilot EXALTO PE2 25/40 ZR18 92Y______________169 €

• Michelin Pilot SPORT PS2 25/40 ZR18 92Y_________________163 €

 

C Audi

 

• Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40 R18 92Y XL SZ_____186 €

• Continental SportContact 3 _____________________________192 €

• Michelin Pilot EXALTO PE2 25/40 ZR18 92Y______________207 €

• Michelin Pilot SPORT PS2 25/40 ZR18 92Y_________________202 €

 

Por cierto en la Audi me machacaron muchísimo diciendo que lo mejor era continental,, no sé me hicieron la comparativa con las otras dos marcas, pero me sonó mucho a protocolo de ventas..

PD.- Por cierto el coche trajo las PE2 (y estoy contento)

Un saludo y gracias de antemano, felices fiestas.

 

Yo me iría a las Potenza o a las Sport PS2, en concreto a mí las Michelin me gustan mucho. Y dile al de la Audi que se dedique a otra cosa :conf:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cambiaría solo las ruedas delanteras, las traseras están bien. El precio es por rueda montada .... y otra cosa mi conduccion es tranquila, no quiero una rueda deportiva, dentro de esas marcas quiero durabilidad. Alguien ha montado estas ruedas, no que se las trajera el coche (porque dicen que en las primeras duran mas) y me puede decir cuanto le han durado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable que equilibre las ruedas de atrás aunque no las vaya a cambiar ni de sitio, si tienen 35000 kms y estan bastante bien.

Un saludo

 

Imagino que es una pregunta. Una vez que calzas la goma en la llanta y la equilibras, no es necesario repetir el proceso. Lo que te recomiendo es que aproveches y pongas los neumáticos nuevos en el tren trasero, es donde hace falta siempre más agarre.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en norauta estan comercializando neumaticos "maxi", quien haga bici o sea habitual o conocido, le sonara de esto, en bici son de lo mejor, y el dibujo de las maxi para coche tienen mu buena pinta, y me comento un chico que las lleba motnadas en un m3, que de moemnto cero problemas, y son 100 euros cada goma¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.