Jump to content

cambio de tubo de escape de 2 a 4 salidas


PULI

Publicaciones recomendadas


tengo un a4b7 con dos salidas de escape , quisiera saber si algun forero se a cambiado el silencioso por uno del 3.0 tdi que saca 4 colas de escape 2 por cada lado y si son compatibles, gracias

pero como llevas las 2 salidas??? una a cada lado o las 2 en la izquierda???creo que el que saca 4 salidas es el s4 y el escape del 3.0 tb creo que hay que acoplarlo,no es llegar y ponerlo,yo tb tengo un b7 y en breve voy a poner una salida a cada lado,en duramas por unos 500 leuretes te hacen el cambio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres 4 salidas , son las que lleva el S4, una a cada lado las lleva el 170 cv en adelante :thumbsup: , que motor es el tuyo'¿ Dependiendo del motor que sea te saldra mas o menos costoso, como has comentado lo de las salidas del 3.0 pienso que llevas dos salidas pero en el mismo lado no¿? Si es asi la cosa te saldra un poco mas costosa, pero adelante con ello, yo lo hice y la verdad que estoy super contento con ello <_< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero poner dos salidas una a cada lado, como es S4 b6, pero quiero hacerlo poniendo todo de origen. Ahora lo que me falta es saber cuales son los escapes que me sirven. ¿ 2.5 tdi, 1.8 t, 1.9tdi quattro? he ahi la cuestion. el mio es un b6 avant 1.9 tdi 130, motor AVF. Por unas fotos que vi por aqui me tienen muy buenas trazas los del b7 tdi 170. :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero poner dos salidas una a cada lado, como es S4 b6, pero quiero hacerlo poniendo todo de origen. Ahora lo que me falta es saber cuales son los escapes que me sirven. ¿ 2.5 tdi, 1.8 t, 1.9tdi quattro? he ahi la cuestion. el mio es un b6 avant 1.9 tdi 130, motor AVF. Por unas fotos que vi por aqui me tienen muy buenas trazas los del b7 tdi 170. :flwrs: .

 

 

Los escapes del 2.5 te valen perfectamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a4b7 con dos salidas de escape , quisiera saber si algun forero se a cambiado el silencioso por uno del 3.0 tdi que saca 4 colas de escape 2 por cada lado y si son compatibles, gracias

 

 

Yo le he colocado el tubo de escape completo de un 3.0 TDI,pero las salidas son una a cada lado,despues le tienes que acoplar las salidas dobles...

 

Aqui tienes fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OrteS-line estas seguro de que valen? Y sabes si hay que hacer mucha cantera para adaptarlos? Me interesa mucho el teme por que ASI se los pido a los reyes, que ya me estubieron tanteando estos dias. :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OrteS-line estas seguro de que valen? Y sabes si hay que hacer mucha cantera para adaptarlos? Me interesa mucho el teme por que ASI se los pido a los reyes, que ya me estubieron tanteando estos dias. :thumbsup: .

 

Valen perfectamente.....

 

Valen pero teniendo en cuenta que sea perteneciente al B7 (si es el caso), y ademas y muy importante, el tema QUATTRO, el que yo compre sin saberlo era de un QUATTRO y tuve que hacer las mil maravillas para acoplarlo, pues éste es recto y con curva hacia abajo para salvar todo el sistema de traccion.

 

Si es de un B7, el del 170cv es quitar uno y poner otro seguro. El del 3.0 desconozco si lleva doble catalizador desde la admision. El 140cv lleva uno y de los gordos. lo digo tambien porque el del 2.5 que yo compre traia doble catalizador con doble linea hasta el final, en cambio el otro se bifurca a medio "camino". Espero haberte ayudado y no haberte liado aun más. Intento que no te pase lo que a mi....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.