fletxanegra Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 y la última. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sepdani Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, supongo que ya és sabido que mi elección és el negro.Te pongo unas fotos de hace poco, para que juzgues. (de hecho, hubo una cierta polémica con la "decoración" que le hice al coche hace poco..de la cual en las fotos ya solo quedan los "aros", los cuales en realidad ya ni están...je.je..) Un saludo compañero! Que llantas son esas tromono?, están guapísimas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, supongo que ya és sabido que mi elección és el negro.Te pongo unas fotos de hace poco, para que juzgues. (de hecho, hubo una cierta polémica con la "decoración" que le hice al coche hace poco..de la cual en las fotos ya solo quedan los "aros", los cuales en realidad ya ni están...je.je..) Un saludo compañero! Que llantas son esas tromono?, están guapísimas!!!! pues son las llantas en "Y", de 19" con 255/35, originales Audi. De hecho, fué esta llanta con la que que el Sr. Walter da Silva (el diseñador..) ´"imaginó" el coche en sus primeros bocetos, con lo cual, podríamos decir que son las "auténticas" llantas originales de este modelo. Son un poco caras, pero si las pides de origen, como te descuentan el precio de las de série, no salen del todo mal. (fué lo que hice yo...) un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.