Jump to content

A5 SB BLANCO IBIS O NEGRO PHANTOM? HOMOLOGACIÓN 5 PLAZAS Y PAQUETE TÉC


dalekem

COLORES A5 SPORTBACK  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

este enero de 2010 reservaré mi A5 Sportback 143 CV Multitronic.

 

Bueno, le meto tantos extras que se me va el coche a 55.000 €, pero es que me encantan las pijaditas! Que haremos! En Neveco me hacen un 10,68 % de descuento y me sale a 49.500 €.

 

Mi pregunta es:

 

Que color le queda mejor al A5 SB? Blanco Ibis o Negro Phantom? Podeis colgar fotos de vuestros coches?

 

Y otra cosa, he leido que este enero lo homologaran para 5 plazas y que crearan un paquete técnico para rebajar un poco el precio de los extras. ¿Alguien sabe si es cierto algo de estos rumores?

 

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos,

 

este enero de 2010 reservaré mi A5 Sportback 143 CV Multitronic.

 

Bueno, le meto tantos extras que se me va el coche a 55.000 €, pero es que me encantan las pijaditas! Que haremos! En Neveco me hacen un 10,68 % de descuento y me sale a 49.500 €.

 

Mi pregunta es:

 

Que color le queda mejor al A5 SB? Blanco Ibis o Negro Phantom? Podeis colgar fotos de vuestros coches?

 

Y otra cosa, he leido que este enero lo homologaran para 5 plazas y que crearan un paquete técnico para rebajar un poco el precio de los extras. ¿Alguien sabe si es cierto algo de estos rumores?

 

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

 

hola

Yo estaba entre blanco y negro tb!! Me costo decidirme pero me decante por el negro.

Me parece (opinion personal) un color que pasa menos de moda y del que es raro que alguien se aburra.

La parte negativa del color negro es la suciedad...pero cuando esta limpio queda super elegante!!

 

Con permiso de una usuaria de este foro...voy a colgar una foto de un R8 para que entiendas el concepto de un color elegante :ranting2:

La sensacion que me produce de elegancia y de clase..no me la da ningun R8 blanco con los laterales grises o negros o como sea..

Despues de captar esta idea tuve claro que mi coche lo queria negro.

Pero que conste que el blanco es precioso,en concreto es tan precioso que tuve dudas durante medio año :flwrs:

post322181210272855.jpg

Por cierto la propietaria esta casada...osea que se abstengan viciosos :lol2:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 5 plazas es algo que yo también había oido, pero lo de la fecha de que lo homologan ya en Enero no lo tendría yo tan claro, aunque todo es posible.

 

En cuanto a colores, pues a mi el negro me encanta y de hecho mi anterior coche era negro, pero en el A5 debo decir que me gustan más los colores claros o metalizados, ya que dejan ver todas las curvas del diseño tan elegante del coche, que con color negro creo que se difuminan.

 

Dicho esto, para gustos colores, aunque también está claro que un A5 no es comparable ni mucho menos con un R8.

Es como si alguien me dijera que como el rojo sangre les sienta tan bien a los Ferrari tiene que sentar bien a todos los coches, y desde luego en mi opinion no es así.

 

Por último solo un apunte, espero que no compres el coche con idea de venderlo en unos 3-4 años, porque si es así con tan poco motor pero tanto equipamiento tu coche va a sufrir una depreciación bestial de forma que en la venta del coche nadie va a pagar ni mucho menos el dinero que te has dejado en extras.

La verdad es que para gastarte tanto dinero en el coche, yo personalmente sacrificaria algo de equipamiento por más motor, que luego es lo que en realidad te lleva a los sitios y sobre todo te permitirá venderlo dignamente en el futuro.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho esto, para gustos colores, aunque también está claro que un A5 no es comparable ni mucho menos con un R8.

Es como si alguien me dijera que como el rojo sangre les sienta tan bien a los Ferrari tiene que sentar bien a todos los coches, y desde luego en mi opinion no es así.

 

Tienes toda la razon del mundo.Solo digo que si duda entre negro y blanco y no lo tiene claro.Pues del negro es dificil que se arrepienta pq aunque el rojo de ferrari no le queda bien a todos los coches el negro metalizado o efecto perla si le queda bien a todos los coches fabricados que conozca.Desde un seat ibiza hasta un hammer.De lo unico que se puede aburrir del negro es de lavarlo.

Otra cosa es que prefieras otros colores o ponerle dibujos al coche,etc...si al dueño le gustan pues por mi no hay problema.

 

Referente al R8...lo puse para expresar mi opinion de elegancia/deportividad absoluta del color negro dentro de la marca audi.

 

P.D. tb me gusta tu gris con tus llantas :lol2: ,pero la encuesta la abrio el y no le puedo decir que me gustan todos :claugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :clap1: Hace poco alguien comparó el SpB con un Cls...pero lo tuyo ya....!!! :claugh: :claugh:

 

Es broma,eh? Que el coche se lo merece! Di que si!!

 

El negro es el color de la elegancia por excelencia para todo...y si hablamos como es el caso de un gran coche todavía mas.

Pero para mi opinión,en este tipo de coches no termina de resaltar del todo su exquisito diseño,sus lineas y curvas...

 

Aqui en este foro tienes A5 que dan fé del sublime resultado que consigue el color Negro.Si quieres hacerte una idea...el de nuestro amigo José Tortola es un ejemplo ideal de ello...aunque no es SpB...es Coupé.

 

En concreto hablamos de un diesel,no?Es un punto a favor a la hora de su venta a corto o largo plazo...porque lo que Labomba te dice es cierto....poco motor para muchos extras.

 

Yo creo que estoy arrepintiendome de no haber adquirido el 211cv por un poco mas...(tengo el 180cv)sobre todo por la tracción Quattro...

 

Suerte y que la espera sea corta! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estoy arrepintiendome de no haber adquirido el 211cv por un poco mas...(tengo el 180cv)sobre todo por la tracción Quattro...

 

Suerte y que la espera sea corta! :roll1:

 

No te gustara pisarle no? :o mmm de lo que se entera uno entrando en temas de encuentas.... jejeje :clap1:

Por cierto tu coche tb es muy bonito en gris y da= el equipamiento.. el A5 es bonito siempre!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta más en blanco Ibis, lo he visto en vivo con llantas 18" y es espectacular, tiene un porte impresionante y ese color le da un aire deportivo extra, realza sus imponentes líneas musculosas. Pero en negro no fallas, nunca se pasa, combinación perfecta elegancia/deportividad. Debe ser una decisión personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ese Paquete Técnico está disponible hace tiempo en el A4 nuevo y ahora lo acaban de poner en el A5 coupé, por tanto creo que llegará en breve al Sportback. Es una opción muy muy interesante; xenon, smart been, tempomat y parking trasero, por unos 1.500€ aproximadamente. Totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, comprendo lo que decis del motor, pero la verdad aqui en barcelona no se puede correr a mas de 80 km/h el mayor porcentaje de autopistas que usamos mi mujer y yo...y la verdad para un viaje al año como no paso de 120-150 km/h no encuentro que necesite más motor. Le damos mas importancia a que sea automático porque hacemos mucha ciudad...y para el siguiente automático diesel te sube 10.000 € más el coche, por mucho extra que le quite hay cosas indispensables.

 

¿Alguien con un A4 o A5 143 cv diesel que me pueda decir si el motro se queda corto en adelantamientos y demás?

 

Por lo que os comento ¿que opinais?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estoy arrepintiendome de no haber adquirido el 211cv por un poco mas...(tengo el 180cv)sobre todo por la tracción Quattro...

 

Suerte y que la espera sea corta! :clap:

 

No te gustara pisarle no? :gun2: mmm de lo que se entera uno entrando en temas de encuentas.... jejeje :clap:

Por cierto tu coche tb es muy bonito en gris y da= el equipamiento.. el A5 es bonito siempre!!

 

saludos

 

 

 

No es eso... :ph34r:

 

Esque me gusta el comportamiento de la tración trasera a la que ya estaba acostumbrada...y ahora en mi precioso A5 echo de menos...pero un poquito solo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.