Jump to content

OPIONES A4 TDI 170CV


JRSABIDO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me acabo de comprar un A4 AVANT S-LINE TDI 170CV QUATRO. estoy super ilusionado puesto que es precioso, os prondre fotos en breve, tambien tengo un golf IV tdi 100cv con repro.

 

 

Bueno ahi va mi consulta; me he llevado una pequeña desilusion con el motor, yo me esperaba muchisimo mas del 170cv, ya que vengo del 100cv con repro, pero cual es mi sorpresa....... el golito me da mucha mas sensacion de potencia, mas nervio, mas alegria, le pisas y reacciona mucho antes que el A4, no se si estos motores 170cv son asi o el mio en concreto le pasa algo.(tiene 85500km)

Me podeis echar un cable los que tengais el mismo coche, estoy un poco preocupado.

 

MUCHISIMAS GRACIAS. estoy aprendiendo muchisimo con vosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


osea que es normal que mi a4 responda asi?

 

hombre,

tambien puede andar un poco "zorro".

 

Precisamente me comentaba fermo que mas o menso con esos kilómetros se le estropeo una sonda lambda (el segundo sensor en el DPF) y no le iba fino.

No cantaba nada en la diagnosis; se la puso nueva y a volar.....

 

 

Mira si estas muy rallao,

a ver si puedes probar otro coche idéntico o bien llevarlo a un banco de potencia. :lol2:

 

 

EDITO: estamos hablando de 2.0 tdi 170 b7 ¿no?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que es normal que mi a4 responda asi?

 

hombre,

tambien puede andar un poco "zorro".

 

Precisamente me comentaba fermo que mas o menso con esos kilómetros se le estropeo una sonda lambda (el segundo sensor en el DPF) y no le iba fino.

No cantaba nada en la diagnosis; se la puso nueva y a volar.....

 

 

Mira si estas muy rallao,

a ver si puedes probar otro coche idéntico o bien llevarlo a un banco de potencia. :lol2:

 

 

EDITO: estamos hablando de 2.0 tdi 170 b7 ¿no?

 

 

Pues puede ser por el Quattro porque le tengo sin la traccion Quattro y salvo en bajas.... tiene un gran tiron...si quieres un dia quedamos y probamos para que veas la diferencia (si la hay :ranting2: jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, es normal que un golf de mas sensacion de velocidad... es normal, el A4 tiene mas peso y mas "planta" y kizas no lo notaras... pero iras mas rapido... como me paso cuando cambie del civic al a4... en el civic a 180 temblaba todo y flipaba acelerando, pero el 1.8T del audi... parecia q iba suave... y a 180 y parece q iba parao...

 

De todos modos... los motores con 6 marchas, yo kreo q la 1ª y 2ª no tienen mucha chicha... ay q llevarlos alegres, pero creo qla respuesta es cojonuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En bajas la verdad es q por el peso es una BALLENA!!!! Pero la es verdad....una vez pasas de 2ª....la 3ª y 4ª son eternas!!!! Pero si te fijas más en el cuenta que en como te pegas al asiento SE NOTA!!!!! (pero ya te digo q se nota el tirón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te diria, el A4 es leeeeento en salida pero terrorifico en medias/altas vueltas, el golfito de 100 cv tiene una salida realmente sorprendente (y si encima añades la repro...) pero se "muere" mucho antes que el audi.

Mira a ver si tienes hecha la campaña para esa motorizacion, ganaras "algo" en salida, en arranque (arranca mucho mejor) y una pizca de consumo, tampoco esperes milagros, es un coche de tonelada y media con ruedas grandes y un motor que cuida el embrague y la transmision como una madre a su hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el TDI 170 cv k tiene un amigo mio k tb es quattro anda como una bestia desde abajo y a cualkier velocidad pega pa atras....

 

 

Y yo que me tiro de los pelos por hacer caso al vendedor y no pillarme el quattro..... aissssss pero bueno (lo de las bajas es hasta q salta el turbo...1500 o asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo el b7 170 cv quatrro y patada tiene lo que pasa es que es un coche que pesa lo suyo yo he probado el mismo sin quatrro y se noto pero la tracción no se la cambio y lo mas importante el filtro DPF nos lo deja capadito yo he probado con el filtro quitado y es otro mundo ,el mio tiene 15 meses y 10.000 km y cada día va mejor el filtro me dio por saco al principio pero nada serio no lo tuve que llevar al conce ,yo vengo de un GOLF IV GTI 1.8 t 150 cv y era mucho mas rapido pero el aplomo que tiene el A4 no lo tenia el GOLF y tambien te digo que mi hermana tiene un leon I TDI 150 cv y es una mala bestia pero mi audi es my audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo el b7 170 cv quatrro y patada tiene lo que pasa es que es un coche que pesa lo suyo yo he probado el mismo sin quatrro y se noto pero la tracción no se la cambio y lo mas importante el filtro DPF nos lo deja capadito yo he probado con el filtro quitado y es otro mundo ,el mio tiene 15 meses y 10.000 km y cada día va mejor el filtro me dio por saco al principio pero nada serio no lo tuve que llevar al conce ,yo vengo de un GOLF IV GTI 1.8 t 150 cv y era mucho mas rapido pero el aplomo que tiene el A4 no lo tenia el GOLF y tambien te digo que mi hermana tiene un leon I TDI 150 cv y es una mala bestia pero mi audi es my audi

 

 

Enividia de to los colores te tengo por el quattro!!!! jejejeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo el b7 170 cv quatrro y patada tiene lo que pasa es que es un coche que pesa lo suyo yo he probado el mismo sin quatrro y se noto pero la tracción no se la cambio y lo mas importante el filtro DPF nos lo deja capadito yo he probado con el filtro quitado y es otro mundo ,el mio tiene 15 meses y 10.000 km y cada día va mejor el filtro me dio por saco al principio pero nada serio no lo tuve que llevar al conce ,yo vengo de un GOLF IV GTI 1.8 t 150 cv y era mucho mas rapido pero el aplomo que tiene el A4 no lo tenia el GOLF y tambien te digo que mi hermana tiene un leon I TDI 150 cv y es una mala bestia pero mi audi es my audi

 

 

Enividia de to los colores te tengo por el quattro!!!! jejejeje :drooling:

yo soy de gasolina y me fui a comprar el passat R line 2.0 200 cv variant con todos los extras todos no deje ni uno ,pero se me ocurrio pasar por la audi que esta al lado y mira mi final cual fue con menos extras y TDI pero un audi y lo mejor con tracción quatrro lo unico que le hecho en falta es el xenon y el techo solar pero es lo que decidi en ese momento y estoy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.