Jump to content

CAMBIAR AUDI SOUND SYSTEM...


Traker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros del foro y Feliz Navidad lo primero :claugh: . A ver, como dice el titulo del post estoy a la espera de cambiar el sistema de sonido Audi sound System.Os mentiria si dijera que estoy totalmente satisfecho con el y con su rendimiento y ya que en su dia me equivoque no poniendo el Bang of Oulsen rectifico que es de sabios...

 

Me he acercado a una tienda de sonido de vehiculos y estoy a la espera de varios presupuestos dependiendo de la marca a instalar en el coche.La cuestion es la siguiente...yo solamente voy a cambiar los altavoces y si es posible el subwofer el tema es que si alguno de vosotros ya lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho me podria decir que tal el cambio. El instalador a priori me ha comentado una marca, la marca "Focal" me ha dicho que suena muy bien pero que preferia informarse primero bien de que altavoces pueden sonar mejor en la caja del A5 y luego me llamaria. Yo no tengo mucha idea de sonido pero si se apreciar que la musica que suena en el Sound Systen no suena muy limpia (comparandola con otros equipos de coche que he llevado)y los cd´s que utilizo suelen ser generalmente originales. No llevo la musica muy alta asi que valoro mas la calidad que la sonoridad.A la espera de consejos, sugerencias y demas propuestas os deseo Felices Fiestas...o lo que quedan jajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los compañeros del foro y Feliz Navidad lo primero :claugh: . A ver, como dice el titulo del post estoy a la espera de cambiar el sistema de sonido Audi sound System.Os mentiria si dijera que estoy totalmente satisfecho con el y con su rendimiento y ya que en su dia me equivoque no poniendo el Bang of Oulsen rectifico que es de sabios...

 

Me he acercado a una tienda de sonido de vehiculos y estoy a la espera de varios presupuestos dependiendo de la marca a instalar en el coche.La cuestion es la siguiente...yo solamente voy a cambiar los altavoces y si es posible el subwofer el tema es que si alguno de vosotros ya lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho me podria decir que tal el cambio. El instalador a priori me ha comentado una marca, la marca "Focal" me ha dicho que suena muy bien pero que preferia informarse primero bien de que altavoces pueden sonar mejor en la caja del A5 y luego me llamaria. Yo no tengo mucha idea de sonido pero si se apreciar que la musica que suena en el Sound Systen no suena muy limpia (comparandola con otros equipos de coche que he llevado)y los cd´s que utilizo suelen ser generalmente originales. No llevo la musica muy alta asi que valoro mas la calidad que la sonoridad.A la espera de consejos, sugerencias y demas propuestas os deseo Felices Fiestas...o lo que quedan jajaja :o

 

Pues desde luego la marca que te dijo es muy buena.Yo en mi anterior coche me gaste mucho,mucho dinero en mi equipo de musica y desde mi experiencia es tan importante tener un buen instalador como un buen equipo.

La instalacion,los cables y el ajuste del equipo juega un papel muy importante a la hora de buscar calidad.Si te vas a potencias fuertes incluso tendrias que dejar una partida de insonorizacion para buscar la mayor limpieza acustica posible!

En el tema de marcas hay muchas buenas(FOCAL,HERTZ,CORAL,ETC.....) y cada usuario tiene sus gustos...

No tienes pq elegir una marca sola.Pq puedes instalar:amplificadores,subwoofer,Woofer,medios,Tweter y no ser nada de la misma marca.Opciones hay para aburrirte.

 

Como me dejo muy quemado del bolsillo el car-audio cogi el bang & olufsen para evitar derroches posteriores :claugh:

 

Te dejo una pagina donde puedes mirar precios y orientarte:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...eccion=caraudio

Yo compre todo aqui.Luego gaste cerca de 300€ en instalacion y quede muy contento.

Lo ideal si llevas un equipo bueno es tener una radio buena.Diseñada especificamente para sonido y con multitud de ajustes..pero claro, a ver quien es el valiente que ``tunea´´ nuestro fantastico salpicadero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ASSystem es tirando a malillo, ya lo expuse en su día hace tiempo. Un consejo te voy a dar, y es que el subwoofer no te limites sólo a cambiar el altavoz, sino la ubicación, el sitio y demás. Donde viene puesto es un desastre total, así que pide presupuesto y que te diseñen un compartimento en condiciones, así quitas ruiditos, sobre todo de vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.