Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola!

¿La fecha es definitiva? ;)

Salu2.

Si... hace tiempo que se decidó... :thumbsup::shy::innocent:

Pero la feria la tienes que tener vista ya no? todos los años lo mismo... :D Si faltas dos dias no se han de dar ni cuenta. :laugh:

ya te digo,,OÑO!!!!! el finde aquí, o......

NOS VAS A DEJAR SIN A4 ALLROAD? :roll1:;)

Pues lo veo muy complicado... :cry1: Aunque ya os digo, no me gustaría perderme la kdda navarrica... ;) Pero las obligaciones, obligan...

Salu2.

Publicado
Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año :clap: , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados :clap: , no pudimos ir a Benidorm :bsh1: y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer :) y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver :wub: , bueno veremos como va el hilo y hablamos.

Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero :p:p:lol2:

Manel, si no puedes venir, no pasa nada, la vida es ASI a veces, aunque me gustaria verte. :unsure:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..PERO POR FAVOR, QUE VENGA NURI..............!!!!!!!!!!!!! :clap:

Publicado
Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año :p , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados :p , no pudimos ir a Benidorm :bsh1: y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer :) y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver :wub: , bueno veremos como va el hilo y hablamos.

Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero :lol2::lol2::lol2:

Manel, si no puedes venir, no pasa nada, la vida es ASI a veces, aunque me gustaria verte. :flwrs:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..PERO POR FAVOR, QUE VENGA NURI..............!!!!!!!!!!!!! :lol2:

:innocent::innocent::kss1: Andate cdon cuidado que este post se va a calentar y mucho..... por cierto NURI NO QUIERE SABER NADA DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol2:

Publicado

Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos :innocent: , estas quedadas son un poco especiales :innocent: , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año :lol2::p:lol2: , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel :flwrs::lol2::p , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial :kss1: , ahi va la foto:

post-5915-1265306321.jpg

Publicado
Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año :thumbsup: , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados :thumbsup: , no pudimos ir a Benidorm :bsh1: y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer :) y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver :wub: , bueno veremos como va el hilo y hablamos.

Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero :clap1: :lol2::lol2:

Manel, si no puedes venir, no pasa nada, la vida es ASI a veces, aunque me gustaria verte. :drooling:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..PERO POR FAVOR, QUE VENGA NURI..............!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Hola Josema :kss1: ,

A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :flwrs:

Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) :drooling::thumbsup: .

Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. :clap1:

Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!!

Publicado
A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :thumbsup:

Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) :thumbsup::drooling: .

Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. :thumbsup:

Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros :drooling::drooling:

Publicado
Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos :laugh: , estas quedadas son un poco especiales :thumbsup: , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año :lol2::lol2::lol2: , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel :laugh:;):roll1: , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial :laugh: , ahi va la foto:

Hombre en esta foto están muy bien :cfsd1::cfsd1:

Publicado
Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos :lol2: , estas quedadas son un poco especiales :thumbsup: , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año :lol2::lol2::lol2: , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel :shy::wub::wub: , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial :lol2: , ahi va la foto:

Hombre en esta foto están muy bien :laugh::lol2:

Txispis tengo un par mas guardadas para cuando entren a atacarme, esta quedada nacional ha de ser espectacular, y la hemos de animar como sea......

Publicado

Hola Josema :kss1: ,

A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :clap1:

Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) :thumbsup::ph34r: .

Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. :conf:

Nuri, :wub: , que ganas tengo de verte.

Manel, que pena que no puedas venir.

No te preocupes que cuidaremos muy bien de ella. :p

Publicado

Josema me sabe mal decirte que te vas a llevar una desilusion :D , la pobrecilla lleva unos años muy duros :bsh1: y ha desmejorado mucho :thumbsup: , ella ha visto que tal y como esta ahora podriais hacer buena pareja :flwrs: , te pongo una foto para que la reconozcas

Publicado
Josema me sabe mal decirte que te vas a llevar una desilusion :D , la pobrecilla lleva unos años muy duros :bsh1: y ha desmejorado mucho :thumbsup: , ella ha visto que tal y como esta ahora podriais hacer buena pareja :flwrs: , te pongo una foto para que la reconozcas

Perdon la foto no ha cargado:

post-5915-1265361010.jpg

Publicado
Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos :thumbsup: , estas quedadas son un poco especiales :D , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año :lol2::lol2::lol2: , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel :bsh1::roll1::roll1: , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial :flwrs: , ahi va la foto:

Hola soy nuevo por aquí y nunca he ido a una quedada ¿Es verdad que van personajes como estos? Tiene que ser la leche verlos en vivo.

A ver si me puedo apuntar y así os conozco, seguiré el hilo con mucho interés.

Saludos de un novato.

Publicado
Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos :thumbsup: , estas quedadas son un poco especiales :D , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año :lol2::lol2::lol2: , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel :bsh1::roll1::roll1: , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial :flwrs: , ahi va la foto:

Hola soy nuevo por aquí y nunca he ido a una quedada ¿Es verdad que van personajes como estos? Tiene que ser la leche verlos en vivo.

A ver si me puedo apuntar y así os conozco, seguiré el hilo con mucho interés.

Saludos de un novato.

Cascadecur bienvenido :lol2: , madre mia si hay personajes ASI y peores...... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.