txispis Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 tic tac tic tac tic tac tic tac
Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola! ¿La fecha es definitiva? Salu2. Si... hace tiempo que se decidó... Pero la feria la tienes que tener vista ya no? todos los años lo mismo... Si faltas dos dias no se han de dar ni cuenta. ya te digo,,OÑO!!!!! el finde aquí, o...... NOS VAS A DEJAR SIN A4 ALLROAD? Pues lo veo muy complicado... :cry1: Aunque ya os digo, no me gustaría perderme la kdda navarrica... Pero las obligaciones, obligan... Salu2.
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados , no pudimos ir a Benidorm y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver , bueno veremos como va el hilo y hablamos.Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero Manel, si no puedes venir, no pasa nada, la vida es ASI a veces, aunque me gustaria verte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..PERO POR FAVOR, QUE VENGA NURI..............!!!!!!!!!!!!!
molina Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No se por que, pero me da a mi que este hilo se va ha calentar esta noche............ Y hasta aqui puedo leer.
route66 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados , no pudimos ir a Benidorm y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver , bueno veremos como va el hilo y hablamos.Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero Manel, si no puedes venir, no pasa nada, la vida es ASI a veces, aunque me gustaria verte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..PERO POR FAVOR, QUE VENGA NURI..............!!!!!!!!!!!!! Andate cdon cuidado que este post se va a calentar y mucho..... por cierto NURI NO QUIERE SABER NADA DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
route66 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos , estas quedadas son un poco especiales , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial , ahi va la foto:
Nuri a3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados , no pudimos ir a Benidorm y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver , bueno veremos como va el hilo y hablamos.Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero :clap1: Manel, si no puedes venir, no pasa nada, la vida es ASI a veces, aunque me gustaria verte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..PERO POR FAVOR, QUE VENGA NURI..............!!!!!!!!!!!!! Hola Josema , A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. :clap1: Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros
txispis Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos , estas quedadas son un poco especiales , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial , ahi va la foto: Hombre en esta foto están muy bien
route66 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos , estas quedadas son un poco especiales , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial , ahi va la foto: Hombre en esta foto están muy bien Txispis tengo un par mas guardadas para cuando entren a atacarme, esta quedada nacional ha de ser espectacular, y la hemos de animar como sea......
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola Josema , A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :clap1: Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Nuri, , que ganas tengo de verte. Manel, que pena que no puedas venir. No te preocupes que cuidaremos muy bien de ella.
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Josema me sabe mal decirte que te vas a llevar una desilusion , la pobrecilla lleva unos años muy duros y ha desmejorado mucho , ella ha visto que tal y como esta ahora podriais hacer buena pareja , te pongo una foto para que la reconozcas
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Josema me sabe mal decirte que te vas a llevar una desilusion , la pobrecilla lleva unos años muy duros y ha desmejorado mucho , ella ha visto que tal y como esta ahora podriais hacer buena pareja , te pongo una foto para que la reconozcas Perdon la foto no ha cargado:
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos , estas quedadas son un poco especiales , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial , ahi va la foto: Hola soy nuevo por aquí y nunca he ido a una quedada ¿Es verdad que van personajes como estos? Tiene que ser la leche verlos en vivo. A ver si me puedo apuntar y así os conozco, seguiré el hilo con mucho interés. Saludos de un novato.
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me veo en la obligacion de avisar a los nuevos , estas quedadas son un poco especiales , la gente saca lo que lleva dentro durante todo el año , aqui podeis apreciar a Monty, Gonchito, Molina, David (dr house) y Josema en pleno comedor del hotel , la verdad que nos sorprendimos todos pero nos lo pasamos genial , ahi va la foto: Hola soy nuevo por aquí y nunca he ido a una quedada ¿Es verdad que van personajes como estos? Tiene que ser la leche verlos en vivo. A ver si me puedo apuntar y así os conozco, seguiré el hilo con mucho interés. Saludos de un novato. Cascadecur bienvenido , madre mia si hay personajes ASI y peores......
Publicaciones recomendadas