Antonio V6 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo no se como se puée arreuntar tanta gente que le gusten los hierros con arrueas
molina Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Josema me sabe mal decirte que te vas a llevar una desilusion , la pobrecilla lleva unos años muy duros y ha desmejorado mucho , ella ha visto que tal y como esta ahora podriais hacer buena pareja , te pongo una foto para que la reconozcas Perdon la foto no ha cargado: c*** Manel yo creo que esta foto te va ha salir cara, jajajajajajajaja Lo que tienes que hacer es sacar esa que tu y yo sabemos, yo tengo tambien alguna que puede dar que hablar..... Si, Si Josema, ya se que tu tienes algunas fotos mias, pero a estas alturas de la vida ya se ha visto tantas fotos mias, que ya no se si es bueno o malo, jajajajaja venga pa arriba que hay que empezar a darle vidilla a este hilo. Gonchito donde estas ?????? Tan mal te sento el cafe en mi casa ?????? Y el niño los peines ?????
txispis Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Os voy a dar una primicia: En la qdda habrá: Hotel parking cena bailables hotel desayuno almuerzo ruta comida hotel Esquiroz cena hotel desayuno despedida y cierre Y ademas buen rollo, buenos amigos, las fieras de las afotos , audis, y mas cosas para lo cual tendrás que venir "pa descubrirlo" Me he quedao calvo no?????
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Os voy a dar una primicia: En la qdda habrá: Hotel parking cena bailables hotel desayuno almuerzo ruta comida hotel Esquiroz cena hotel desayuno despedida y cierre Y ademas buen rollo, buenos amigos, las fieras de las afotos , audis, y mas cosas para lo cual tendrás que venir "pa descubrirlo" Me he quedao calvo no????? Si,si,si,si pero a menos de 80 dias todavia no sabemos nada, vaya tela, a ver si colgamos el hilo definitivo de una vez , ojala no me la pierda por dios, por cierto Monty que ha desaparecido? y David House tambien ? jod** y el travelo mejor de ASI T164164 que, Charly, YoliMarc, vamos gente animar el cotarro un poquito, esta tarde os deleito con una de Josema y otra de monty en el Hotel de Burgos jajajaja.
txispis Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ahi va la de monty Cualo????
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 No veas que agil esta el tio Monty.bmp
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** que mal estoy hoy ,a ver esta de Josema
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** que mal estoy hoy ,a ver esta de Josema Monty.bmp
Antonio V6 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** que mal estoy hoy :clap1: ,a ver esta de Josema no te veo fino colgando fotos Manel
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** que mal estoy hoy :clap1: ,a ver esta de Josema no te veo fino colgando fotos Manel Ni que lo digas, lo dejo para la noche
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 cuando abramos el hilo de la nacional será bueno dejar un hilo "oficial" con el programa y resolución de dudas y otro "oficioso" para lo relacionado con la amistad y el buen ambiente, que si no veo que se nos va a 100 pag y el que quiera ir buscando info se nos perderá..
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Espero que desde casa si que pueda poner las fotos , ahi teneis a Josema
route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Y aqui a Monty, no veas que agil esta el tio
Publicaciones recomendadas