Jump to content

Problemas sensor aceite


D.Moreno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace poco que tengo mi A5 y estoy encantado con el, pero he podido ver en el foro que también tengo la mayoría de problemas que comentais:

 

- La primera cuesta un poco, tengo 2.000km y sigue así, espero que mejore.

- El maletero no cierra suavemente, he comentado este tema en la revisión de los 1.500 y me han dicho que es debido a la simple presión del aire ante un portón tan grande. Hicimos la prueba de cerrar el maletero con la puerta abierta y se cerró sin problemas.

- También creo que las ventanillas se empañan en exceso, pero se puede solucionar con el aire acondicionado.

- A los 1.800km me había consumido casi 1/4 de aceite según el sensor del ordenador de abordo, me dijeron que no había problema. Ayer después de la revisión al comprobar el medidor del aceite del ordenador me sale un mensaje diciendo que no se dispone de información sobre el nivel de aceite. ¿Os ha pasado a alguno?.¿Sabeis como puedo solucionarlo?

 

Independientemente de todo lo anterior estoy encantado con el coche, tengo un Sportback 2.0 TFSI.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro :thumbsup: .

 

Lo del portón a mi también me sucede, y es cierto que con una puerta (o ventanilla) abierta cierra mejor. De todas formas te lo pueden ajustar en el conce para que no tengas que cerrarlo con tanta fuerza. Yo a veces tengo que darle 3 ó 4 veces.

 

Lo del nivel de aceite (y ese mensaje) en el MMI a mi también me sucede cada vez que me cambian o rellenan. Esto se soluciona de dos formas, o haciendo un reset para ver el nuevo nivel (en el manual te explica como se hace) o esperas un rato y te vuelve a dar el nivel en el MMI.

 

Un saludo, espero que disfrutes mucho de este foro y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro :clap1: .

 

Lo del portón a mi también me sucede, y es cierto que con una puerta (o ventanilla) abierta cierra mejor. De todas formas te lo pueden ajustar en el conce para que no tengas que cerrarlo con tanta fuerza. Yo a veces tengo que darle 3 ó 4 veces.

 

Lo del nivel de aceite (y ese mensaje) en el MMI a mi también me sucede cada vez que me cambian o rellenan. Esto se soluciona de dos formas, o haciendo un reset para ver el nuevo nivel (en el manual te explica como se hace) o esperas un rato y te vuelve a dar el nivel en el MMI.

 

Un saludo, espero que disfrutes mucho de este foro y felices fiestas :claugh:

 

Muchas gracias por tu ayuda, esta misma tarde lo pruebo.

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.