Jump to content

Porfinnnnnnn Me paso a S-line


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas

buenas chic@s,despues de 2 meses y medio de espera del paragolpe qparecia qno llegaria nunca por fin esta en casa,pero viaje a dado el jodio de valencia a sevilla y nome acuerdo si a ido de sevilla valencia, y luego de valencia a sevilla otravez vamo q no me hace farta el Gps ya me lleva el paragolpe a valencia,pero bueno la espera mea valido para conoser 2 buena persona del foro al menos telefonica mente,a francho666 q valla tela la q esmos pasao ennnnnnnnnn hahahaha y a mario q nose su nick del foro pero le tengo q dar las gracias por todo lo q a echo, pero bueno ya saben q pueden bajar a sevilla cuando quieran q les debo unas birras y aqui son buena hahahahaha.les dejo fotos del paragolpe aun q lo tendreis muy visto :clap1:

 

 

 

FELIZ AÑO

post-30672-1262182799.jpg

post-30672-1262182855.jpg

post-30672-1262182998.jpg

Editado por Thor4TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas chic@s,despues de 2 meses y medio de espera del paragolpe qparecia qno llegaria nunca por fin esta en casa,pero viaje a dado el jodio de valencia a sevilla y nome acuerdo si a ido de sevilla valencia, y luego de valencia a sevilla otravez vamo q no me hace farta el Gps ya me lleva el paragolpe a valencia,pero bueno la espera mea valido para conoser 2 buena persona del foro al menos telefonica mente,a francho666 q valla tela la q esmos pasao ennnnnnnnnn hahahaha y a mario q nose su nick del foro pero le tengo q dar las gracias por todo lo q a echo, pero bueno ya saben q pueden bajar a sevilla cuando quieran q les debo unas birras y aqui son buena hahahahaha.les dejo fotos del paragolpe aun q lo tendreis muy visto :clap1:

 

 

 

FELIZ AÑO

Pues a montarlo y hacerle unas fotillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: No puedo negar que lo hecho de menos. :ranting2:

 

Pero el que tengo ahora :drooling: jeje, asi que ..

 

Lo que ha costado llevarlo para alla, por cierto si que volvio a Valencia.

Y Mario es Mariete007 que esta convirtiendo su coche en un B7 entero.

 

Espero que lo disfrutes y muchas gracias por la paciencia que has mostrado con el tema del envio.

Un placer tratar contigo.

 

:claugh: Por cierto el espadin en plata no me gusta :claugh:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: No puedo negar que lo hecho de menos. :ranting2:

 

Pero el que tengo ahora :drooling: jeje, asi que ..

 

Lo que ha costado llevarlo para alla, por cierto si que volvio a Valencia.

Y Mario es Mariete007 que esta convirtiendo su coche en un B7 entero.

 

Espero que lo disfrutes y muchas gracias por la paciencia que has mostrado con el tema del envio.

Un placer tratar contigo.

 

:claugh: Por cierto el espadin en plata no me gusta :claugh:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

<_< :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fran si nos descuidamos NOS DAN LAS UVAS literalmente

enhorabuena y a disfrutarlo

 

ya te digo q si nos dan las uva yo me echo la idea q parece miregalito de papanoe hahaha.otra cosa mario q el tio de la audi se confundio de precio me dio el precio de las rejilla del b6,te digo por sI TE animas a venderme las tullass :roll1::innocent::roll1:

 

 

 

Saludos y FELIZZZ AÑO

Editado por Thor4TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Le has quitado las rayas cromadas verticales y has pintado el espadin, no?

 

Pero que has hecho con mi paraca? :thumbsup:

 

:thumbsup: :clap1: Te queda muy bien, que lo disfrutes :thumbsup:

 

SALUDOS :crying_anim:

Tu mismo mas ariba pusiste no me gusta el cromao,,,,pues yo te hice caso y le compre un spardin nuebo haahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.