Jump to content

¿que se puede hacer con VagCOM


MANU_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso , ¿que se puede hacer con el vagcom en nuestros A6? podriamos poner las cosas que hemos hecho y como.

 

En mi caso me activaron con el Vagcom, un forero, el pitidito al cerrar las puertas, La calefaccion/ventilacion estacionaría, tambien me borraron el fallo de luz dinamica de luces Averiada.

 

no se si se puede activar que cuando aparquemos el retrovisor derecho se mueva.

 

algun truco?

Editado por MANU_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso , ¿que se puede hacer con el vagcom en nuestros A6? podriamos poner las cosas que hemos hecho y como.

 

En mi caso me activaron con el Vagcom, un forero, el pitidito al cerrar las puertas, La calefaccion/ventilacion estacionaría, tambien me borraron el fallo de luz dinamica de luces Averiada.

 

no se si se puede activar que cuando aparquemos el retrovisor derecho se mueva.

 

algun truco?

 

 

que es eso de la calefaccion ventilacion estacionaria???

 

si te lo ha activado con el vag quiere decir que no lo tenias funcionando de serie . como se hace esta operacion y cual es su funcion concretamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Eso de la ´"pseudo" calefacción estacionaria también lo tengo yo activado. Digo "pseudo" porque es un extra que hay que pedir cuando se compra el coche y que no sólo es codificar el clima sino que viene con un calderín para el agua caliente y células solares en el techo para que alimenten el sistema con el coche parado.

 

Se trata de que la calefacción y el aire acondicionado funcionen independientemete de si tienes el motor en marcha o no. Como sabrás, si el coche está parado no funciona nada de eso.

 

Pues bien. Yo en su día lo codifiqué y lo uso. Ahora no recuerdo el hilo donde encontré la codificación pero está en el foro. Me salen todos los menús, temporizadores y demás, puedo activarlos pero no puedo enfriar el coche ni calentarlo. Sólo puedo ventilarlo, eso es lo que hago.

 

Además, si lo codificas te quedará un error permanente en el confort que tendrás que tenerlo presente a la hora de llevarlo al conce para cualquier cosa ya que verán que está ese error ahí y se volverán locos buscándolo, o lo que es lo mismo, más horas de mano de obra.

 

El error ese es lógico por la falta de comunicación del clima con la centralita del sistema que no tenemos y que, en teoría, debería estar si llevamos la calefacción estacionaria original.

 

Tampoco se puede abusar mucho de ello durante demasiado tiempo ya que al no tener las células en el techo, la ventilación tira de la batería y la podríamos llegar a descargar.

 

No sé si me explicado medianamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , ¿que se puede hacer con el vagcom en nuestros A6? podriamos poner las cosas que hemos hecho y como.

 

En mi caso me activaron con el Vagcom, un forero, el pitidito al cerrar las puertas, La calefaccion/ventilacion estacionaría, tambien me borraron el fallo de luz dinamica de luces Averiada.

 

hola. me gustaria saber como borrar el error de fallo de luz dinamica averiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la ´"pseudo" calefacción estacionaria también lo tengo yo activado. Digo "pseudo" porque es un extra que hay que pedir cuando se compra el coche y que no sólo es codificar el clima sino que viene con un calderín para el agua caliente y células solares en el techo para que alimenten el sistema con el coche parado.

 

Se trata de que la calefacción y el aire acondicionado funcionen independientemete de si tienes el motor en marcha o no. Como sabrás, si el coche está parado no funciona nada de eso.

 

Pues bien. Yo en su día lo codifiqué y lo uso. Ahora no recuerdo el hilo donde encontré la codificación pero está en el foro. Me salen todos los menús, temporizadores y demás, puedo activarlos pero no puedo enfriar el coche ni calentarlo. Sólo puedo ventilarlo, eso es lo que hago.

 

Además, si lo codificas te quedará un error permanente en el confort que tendrás que tenerlo presente a la hora de llevarlo al conce para cualquier cosa ya que verán que está ese error ahí y se volverán locos buscándolo, o lo que es lo mismo, más horas de mano de obra.

 

El error ese es lógico por la falta de comunicación del clima con la centralita del sistema que no tenemos y que, en teoría, debería estar si llevamos la calefacción estacionaria original.

 

Tampoco se puede abusar mucho de ello durante demasiado tiempo ya que al no tener las células en el techo, la ventilación tira de la batería y la podríamos llegar a descargar.

 

No sé si me explicado medianamente.

 

Un saludo

 

Por ejemplo yo llevo celulas solares en el techo, pero no tengo nada mas que un parametro que modificar en el MMI, si le paso el VAG-COM conseguire regular tanto aire caliente como frio, a dia de hoy solo saca frio cuando hace solete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si llevas la calefacción estacionaria montada completa tendrás que mirarte las instrucciones para ver lo que puedes hacer. Como he dicho antes, yo sólo puedo ventilar con temporizadores por eso digo que es "pseudo". Según la temperatura que ponga en la programación lo hace con el aire que entra del exterior o lo que es lo mismo, con temperatura ambiente. Eso sí, si el motor está caliente puedo meter calor con esa ventilación. Esto viene durando una hora, más o menos, desde que paro el coche.

 

Es lo que es, una pijada más que está ahí por si acaso hace falta para lo que sea. Está claro que es un "apaño" si no se pidió el extra de calefacción estacionaria al módico precio de xxxx leuros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo cambie de clima y pase del analogico al digital, vaya cambio!, bueno a lo q iba, mi coche tiene calefac/ventilac estacionaria de serie y q con el clima viejo la podia programar desde el MMI pero al poner el nuevo m desaparecio dicha programacion entonces se lo comnte a los del conce y m dijeron q mi nuevo clima no soportaba lo de la calefac/ventilac estacionaria, bueno, pues eso es mentira ya q un amigo y yo con el VAG.COM lo conseguimos aparecer en el MMI. Tan solo hay q entrar en el code del modulo de klima con el VAG-COM y sumarle a la cantidad q tu tienes, en mi caso 6, 2048 y t keda 2054. Y con eso ya t debe aparecer en el MMI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.