Jump to content

abro la puerta conductor y no lo marca


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Es la cerradura de la puerta que esta mal, a mi me paso eso, me lié con el elsawin, saque la cerradura vieja y le puse la nueva y perfecto.

Es el micro interruptor que lleva la cerradura que te ha petado. 145 euros iva incluido (solo cerradura). precio de hace un par de meses o tres que la compré.

Yo desarme la vieja y vi el micro interruput*r rebentado. osea. que cerradura nueva.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jolin con la bromita.. :drooling:

No obstante piensatelo por que no lo marque, unicamente puedes tener el problema de que se te cierre el coche cuando este abierto y quedarte con las llaves dentro como me paso a mi por no detectar que has abierto la puerta que en mi caso era la del piloto.

Intente buscar informacion de como desactivar ese cierra automatico al no abrir ninguna puerta pero no pude encontrar nada. si ese cierre automatico sabes como desactivarlo ese que se vuelve a cerrar las puertas si no detecta apertura en ellas, pues yo lo dejaria asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............yo llevo ya así unos meses...en la puerta conductor...y suerte que no me he dejado las llaves dentro.... :p ...yo lo abro........y ántes de unos 30 segundos con poner el contacto y quitar ya no se cierra.........el presupuesto que me dieron en taller no oficial.........rondaba los 150 euros.....pero de momento digamos que me he acostumbrado ya :claugh: :claugh: .........aunque antes de este verano tengo que arregrarlo....también estaría interesado en esos dibujitos para meternos en otro brico.......saludos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye matrix, y es muy complicado desmontar la cerradura?, porque si no es muy complicado hago lo que tu hiciste, comprarla y montarla yo mismo.

Tienes el despiece de la cerradura?, y saber por donde meter mano?

 

Un saludo

el despiece viene en el elsawin. hechale un vistazo viene todo.

Si no lo tienes te mando las capturas. ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo matrix, si lo pudieras poner aquí en el foro, y poder beneficiarnos muchos de nosostros, te lo agraderceríamos mucho.

 

Parece ser que es una avería común, pero bastante cara de reparar, porque como se te vayan las dos cerraduras y lo mandes arreglar, fíjate tu, por lo menos ronda los 500 euros la broma de las dos cerraduras con la mano de obra.

 

Por eso si lo tuviéramos controlodado como desmontarla nosotros mismos, eso que nos ahorramos.

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente esto me paso ami ace 2 dias en la puerta del copiloto..........

Pues ya sabes lo que pasa o lo ignoras y tienes cuidado de que no se te cierren las puertas al creer la centralita que no has abierto la puerta del copiloto (ya que te puedes dejar las llaves dentro y cerrarse el coche como me paso a mi) o la cambias , no es complicado, es mas pensarlo que otra cosa hacerlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matrix ya me lo he descargado, bufff que jaleo, lo veo un poco lioso.

El caso es que se desmontar con los ojos cerrados los guarnecidos de las puertas, y soltarlos completamente, hasta ahí vale, pero ya lo de la cerradura....., tendré que mirarlo mas detenidamente.

Provaré a toquetear con la cerradura del copiloto rota, antes de que se me escojone también la de mi puerta.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matrix ya me lo he descargado, bufff que jaleo, lo veo un poco lioso.

El caso es que se desmontar con los ojos cerrados los guarnecidos de las puertas, y soltarlos completamente, hasta ahí vale, pero ya lo de la cerradura....., tendré que mirarlo mas detenidamente.

Provaré a toquetear con la cerradura del copiloto rota, antes de que se me escojone también la de mi puerta.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Despacito y buena letra. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno Chicos, pues rescato este post ya que ayer mismo me surgio a mi este mismo problema, me di cuenta de ellos xq no se me encencia los led del plafon al abrir la puerta del conductor, no me preocupa demasiado xq yo tengo desctivado lo de que se cierren las puertas automaticamente pero si que me gustaria arreglarlo, pero me parece escesivo pagar ese precio por la cerradura y se me ha ocurrido recurrir a los desguaces, ¿creeis q lo tendran y que merece la pena cojerlo en un desguace?

 

PD: entre eso y que ayer tambien me empezaron a fallar mas a menudo los led de la matricula... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.