Jump to content

compra a8 3.0 tdi en alemania


FELIPE27

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

hola a todos, estoy casi decidido a comprar un a8 3.0 tdi matriculado en 2008, 32000km,39000 eur .

me gustaria saber el precio aprox de las revisiones de los 60000 y 90000 km, asi como precio de pastillas de freno, aceites filtros y demas pijadas que querais contarme, un saludo y gracias por anticipado.

 

 

Hola Felipe27,

 

Yo estoy buscando exactamente el mismo modelo. Y, claro está, tengo las mismas dudas. Nunca he tenido un A8 y debo analizar primero, a parte del precio de compra, los costes habituales de mantenimiento. Tengo un amigo que tuvo un A6 ...creo que el 2.5TDI y me ha dicho que, si me ve con un A8, me lanzará piedras :notworthy: , porque dice que son coches caros de mantener y que, a pesar de su precio, tienen bastantes averías.

 

A mi me gustaría viajar a Alemania a por uno, por la aventura que ello conlleva. Pero creo que es algo que no sale a cuenta, dado que entre viaje y costes de matriculación en España, el tema sale igual de precio. Aunque, ¿Tendrá mejor garantía? Es posible. No pensaba que hubiera un submundo en esto, pero un mecánico que conozco me ha dicho donde NO comprar un Audi. Se ve que les reducen los km reales con un programa informático. En fin, lamentable

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.