Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, necesito desmontar el guarnecido de la puerta trasera de mi Sportback, he estado mirado y buscando en el foro pero las fotos y bricos que encuentro es solo de las delanteras, un forero ( gracias) me pasó pdf´s del Etka para desmontarlo pero tengo una duda.

Aparte de la tapa del altavoz ¿ tengo que desmontar el conjunto del mando del elevalunas??? ¿ Tengo más tornillos???

Foto ekta

Saludos y gracias de antemano, tengo el elevalunas jodido y se me cae la ventanilla.

Publicado
Hola, ¿ nadie puede ayudarme????

Tengo la ventanilla sujeta con pinzas.

Saludos.

pues ahora que lo dices ya me dejas con la duda por las traseras nunca la e desmontado pero si son iguales que las delanteras tienen 3 torx debajo de la puerta 1 en el porta objetos de la puerta y otro oculto en el tirador tienes que quitar el plastico que lo cubre.

Publicado

En espera que alguien me indique me surge otra duda:

¿ Sabéis si es el mismo motor del elevalunas que el del Seat Leon o el del Golf??? Me imagino que si , pero si alguien puede confirmarmelo???

Saludos

• 3 años más tarde...
Publicado

En espera que alguien me indique me surge otra duda:

¿ Sabéis si es el mismo motor del elevalunas que el del Seat Leon o el del Golf??? Me imagino que si , pero si alguien puede confirmarmelo???

Saludos

Buenas tardes.

¿Al final pudiste montarlo?

Yo lo he desmontado y la verdad es que no encuentro la forma de montar el tirador.

Te agradecería si me puedes pasar algo de información.

saludos,

Publicado

Las portas traseras tienen un tornillo escondido:

dsc03173yr.jpg

No see se es esto que buscais. Hay que sacar una tapita que esta por arriba e listo ai teneis el tornillo.

Espero ter ayudado!

Un S2

• 3 años más tarde...
Publicado

Las portas traseras tienen un tornillo escondido:dsc03173yr.jpgNo see se es esto que buscais. Hay que sacar una tapita que esta por arriba e listo ai teneis el tornillo.Espero ter ayudado!Un S2

Puedes subir otra vez la imagen de ese tornillo??

• 9 años más tarde...
Publicado

Buenas compañeros foreiros,

como recientemente he tenido este mismo problema y veo que apenas hay fotos de como desmontar los paneles traseros de nuestros A3 8p, os dejo unas fotos de como lo hemos hecho en el mío..

IMG20260713192230.jpg

IMG20260713192238.jpg

IMG20260713192251.jpg

IMG20260713192253.jpg

IMG20260713192352.jpg

IMG20260713192359.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.