Jump to content

Colocar FIS a color


COSSIE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ante todo FELIZ 2010. Me gustaria ponerle a mi fregoneta el fis a color pero no se la ref y no la encuentro en el destacado de refs. Alguien la sabe? Sabeis cuanto puede costar y si hay que hacer algo con el vag-com para que funcione o ya vale tal y como esta todo del fis normal? Muchisimas gracias por adelantado. :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros ante todo FELIZ 2010. Me gustaria ponerle a mi fregoneta el fis a color pero no se la ref y no la encuentro en el destacado de refs. Alguien la sabe? Sabeis cuanto puede costar y si hay que hacer algo con el vag-com para que funcione o ya vale tal y como esta todo del fis normal? Muchisimas gracias por adelantado. :innocent: .

 

 

Feliz 2010 COSSIE, eso ya lo hablaron hace tiempo y por lo que leí...ES JARTO COMPLICADO si es q hay manera de cambiarlo independientemente del resto del cuadro.....y me figuro q del software que lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me vale si hay que cambiar el cuadro. Lo que necesito es la ref y como se hace. A ver si hay alguien que sepa orientarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo prometido es deuda COSSIE eso si... no me apaño mucho con el ETKA (Dios da pañuelos a quien no tiene mocos jejejeje)

 

Bueno me aparecen varias y no se cual es asi que pongo las variantes

 

 

F8E-5-600 000

F8E-6-000 001>>8E-7-180 000

F8E-6-000 001>>8E-7-802 800

 

Son las 5 variantes q me salen para el FIS a color (el porq 5 no lo se... pero son las q salen para un A4 de 2007)

 

Ahora veo más códigos en piezas indidualizadas pufffff si alguién lo tiene y sabe lo que es que lo diga (o al menos q me diga DONDE ESTÁ PARA COLGARLO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya........pero es queeeeeeee....también hay cuadros para 20.000 modelos, es decir, no es lo mismo un cuadro para un Tdi que para un gasolina o para el S4 (tiene el dibujito de S4) o para el RS4 (con su correspondiente dibujito RS4)...........es que por haber (sabe dios) cuantos modelos de cuadros hay. Tanto en pantalla a color como en pantalla roja. Me imagíno que la referencia para tu coche será la de un 1.9 Tdi con fis a color, pero si tu coche es un B7 sera la de un 2.0 Tdi. HAY QUE ESPECIFICAR. S2

 

p.d. Eso sin contar con los modelos cabrio.............

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya........pero es queeeeeeee....también hay cuadros para 20.000 modelos, es decir, no es lo mismo un cuadro para un Tdi que para un gasolina o para el S4 (tiene el dibujito de S4) o para el RS4 (con su correspondiente dibujito RS4)...........es que por haber (sabe dios) cuantos modelos de cuadros hay. Tanto en pantalla a color como en pantalla roja. Me imagíno que la referencia para tu coche será la de un 1.9 Tdi con fis a color, pero si tu coche es un B7 sera la de un 2.0 Tdi. HAY QUE ESPECIFICAR. S2

 

p.d. Eso sin contar con los modelos cabrio.............

 

C_B_M a eso me referia....al rato de poner las referencias....vi los modelos (y PASO DE PONER TODAS jajajaja) pero se me han ocurrido ideas q hacer jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.