Jump to content

Todas las mods Xavi10


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tras llegar un acuerdo con el gran forero a4blackfear mi furgo ya tiene nuevas llantas. son el 19 y con et trasero de 30. NO TOCAN aunque pareza increible. tenia pensado bajarlo pero de atras, y con la suspension sline, solo me entra un dedo en el nuema y la aleta... ASi que solo lo bajare de alente y no mucho.

 

Aprovecho para dar las gracias a Oscar por la paciencia.

post-42205-1262443307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mas.

 

Y si, muchoguille, tenias razon. Las 19" es lo ideal para estos coches pero entiende que da "miedito".

No se el tiempo que las tendre pues me encantan las newrs4 antracita pero de momento esto es lo que hay...jejej

saludos

post-42205-1262443348.jpg

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS a mi tambien me gustaban mas pero los neumas me salieron rana y a blackfear no le importaba. ASI que ahora pondre a la venta las MAM nuvolari para pillarme las newrs4 antracita. No estaba dispuesto a gastarme 500eu de nuevo en otros neumaticos....

 

edito: ya lo se guille pero a lo hecho pecho....si las encontrara en 19" aunque fueran replica....jurl jurl

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!

Si muchoguille por fin!!!!

No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad :p:)

He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA :flwrs:

Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte :ranting2:, y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! :thumbsup:

 

Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!

Si muchoguille por fin!!!!

No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad :lol2::p

He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA :lol2:

Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte :thumbsup:, y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! :unsure:

 

Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado.

saludos

 

:clap1: :clap1:

Enhorabuena compañeroo el que la sigue la consigue ;)

Las que has pillado son las mismas q tenias xo en 19?

 

Lo dicho... a la espera de esas fotos :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!

Si muchoguille por fin!!!!

No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad :flwrs::thumbsup:

He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA :thumbsup:

Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte :thumbsup:, y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! :p

 

Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado.

saludos

por fin,ya me lo dijo sergio,por cierto son 8,5.lo de la pintura sera la de HOUSE OF COLORS,no? las carcasas ya estan pedidas y pagadas,pero no te preocupes, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.