Jump to content

USB a posteriori


Mike1979

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me he arrepentido de no haberle puesto USB (era sumar y sumar y había que cortar por algún lado... ) al coche y quiero ponerselo ahora. Sabeis que vale en la casa AUDI ? Si lo hago en un sitio no oficial, pierdo la garantía ??

 

Gracias

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compraria un Dension Gateway 300, que va de la leche, y tiene Jack 3,5 de entrada, Control de Ipod, y USB, y el precio 199 euros, e instalarlo es tan facil como enchufar y listo.

 

Salu2

Yo tengo un aparato que se enchufa en el propio reproductor del coche, con los conectores originales sin pelar ni un solo cable y te lee los archivos mp3 de un pen drive como si fuera un cargador de cds, puedes almacenar lo que quieras y me va de fábula sin necesidad de cambiar nada en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraria un Dension Gateway 300, que va de la leche, y tiene Jack 3,5 de entrada, Control de Ipod, y USB, y el precio 199 euros, e instalarlo es tan facil como enchufar y listo.

 

Salu2

Yo tengo un aparato que se enchufa en el propio reproductor del coche, con los conectores originales sin pelar ni un solo cable y te lee los archivos mp3 de un pen drive como si fuera un cargador de cds, puedes almacenar lo que quieras y me va de fábula sin necesidad de cambiar nada en el coche.

 

Hola,

 

Tienes fotos del aparato que mencionas?... también sirve para el Ipod?...

 

Te agradecería cualquier dato...

 

Gracias, Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el original no se lo pondria ya que no reconoce los nombres de las canciones y lo que conectes por usb para que te lo detecte tiene que estar organizado en 6 carpetas cd1 cd2... cd6 como si tubieras un cargador de cds montado y las canciones te las muestra como track1 track2.... hasta 99, el qeu comenta Japs supongo que sera el original porque cide como si fuera el cargador. en cambio el que el te comenta rapita de la marca dension si te reconoce todas las carpetas y titulos que tengas metidos en el pendrive o en el Ipod y tampoco necesita adpatar nada ya que viene con los conectores necesarios para la radio de audi, yo no lo tengo pero estoy interesado en ponerselo y por lo uqe comentan en el foro va de fabula no como el original del cual hay bastantes quejas

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraria un Dension Gateway 300, que va de la leche, y tiene Jack 3,5 de entrada, Control de Ipod, y USB, y el precio 199 euros, e instalarlo es tan facil como enchufar y listo.

 

Salu2

Yo tengo un aparato que se enchufa en el propio reproductor del coche, con los conectores originales sin pelar ni un solo cable y te lee los archivos mp3 de un pen drive como si fuera un cargador de cds, puedes almacenar lo que quieras y me va de fábula sin necesidad de cambiar nada en el coche.

 

Hola,

 

Tienes fotos del aparato que mencionas?... también sirve para el Ipod?...

 

Te agradecería cualquier dato...

 

Gracias, Saludos...

No, no las tengo porque lo tengo instalado y tendría que desmontar todo para hacerlas. Efectivamente, no visualiza el nombre de la canción y se organiza por carpetas 01, 02... digamos que "engaña" al reproductor de cds y reproduce los archivos mp3 de esa forma.

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.