Jump to content

Presentacion de mi a4


spher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Aunque llevo mucho tiempo entrando en este gran foro, hasta ahora no e podido presentaros mi A4. La verdad que no e participado mucho, pero espero de ahora en adelante aportar algo mas.

Por otra parte, me gustaria me dierais alguna idea para cambiar la imagen de mi A4. Gracias de antemano.

Saludos.

post-26044-1262456816.jpg

post-26044-1262456824.jpg

post-26044-1262456836.jpg

post-26044-1262456851.jpg

post-26044-1262456864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola spher

 

bienvenido y no seas timido, adelante ...

 

tu a4 es de lo mas virgen que ha entrado en el foro, asi que, si quieres, tienes todo por hacer jeje ...

 

mas en serio, se le ve cuidado que ya es importante.

 

para empezar y sin gastar ni liarte mucho, pintar todos los bajos negros en color carroceria y cambiar llanta a 17", pintar en tipo aluminio las molduras interiores, ...

 

saludos y ahora ya no hay vuelta atrás eh ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm.... jejejeje. Esto es como un lienzo en blanco!!!!!!

 

Pues como te dicen los compañeros, lo primero y obligatorio, seria unas llantas, minimo en 18", una pintadita de los bajos, y bueno, una buena bajadita, con esto, ya tendras otro coche!!!!!!!

 

Saludotes y a disfrutarlo!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo estoy como tu con un a4 avant de lo mas sencillo, pero si tengo claro las modificaciones.

primero piensa como lo quieres, porque por querer cambiar de imagen rapido , podrias entrar en un estilo que no te gusta.

visita los post, sobre todo el de " fotos de b6-b7.

como dice vin diesel ( si hay no encuentras lo que necesitas, señor arizona, es que no sabes de coches )

un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como guille te hago una listilla, porque tienes un folio en blanco:

-lo primerito de todo, o pintar los bajos, o meterle los del sline (a lo mejor no sabes que existen los del sline, pero por muy poco precio los puedes montar, y le quitas bastantes años al coche, ademas de que gana en deportividad)

-llantas newrs4, rs6, o s5 en 18

-aleron de pestaña (muy muy barato, y si te interesa ya te comento sitios donde conseguirlo)

-te diria que retrovisores en aluminio, pero no van a destacar mucho en el gris (forrarlos de carbono estaria bien)

-obviamente bajarlo un poquito

-un kit de xenon, tambien muy barato

-y ya si quieres unas taloneras sline o exeo

y poco mas

 

por dentro, pintar las molduras en aluminio, o forrarlas

y nada mas

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.