Jump to content

¿ DE QUIEN ES ESTA MATRICULA?


jokey

Publicaciones recomendadas

El Domingo día 12-09-04, fuía a Torrevieja y en el parkin del puerto ( al lado de la feria) aparque al lado de un audi tt, negro con los asientos de piel, llanta 18" y el acabado s-line, pero nuestra sorpresa fue que al pasar por al lado vímos que llevaba pegada la pegatina de este foro en la luna trasera. Nos quedamos allí un rato para ver si venia el dueño del coche para decirle que yo tambien soy usuario de este foro y charlar un ratito sobre nuestras joyitas o lo que se hubiera presentado. :unsure:;);)

 

Mira por donde hice una miniquedada rápida sin prepararla :lol::lol: , pero claro solo mi joyita, mi mujer, el audi tt y yo.

 

A!! se me olvidaba, quien se dio cuenta de la pegatina en el choche fue mi mujer (como no) que siempre va pendiente a ver si ve alguno que lleve la pegatina o la tarjetita puesta por algun sitio. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.