Jump to content

como se quitan los faros del 8P???


noloseno

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Bueno me liao la manta a la cabeza, y por fin esta mañana he conseguido desmontar el frontal y colocar los faros nuevos. Me ha llevado unas horillas, y al final me ha sobrado un tornillo que vete a saber de donde era, lo guardo por si un día se me cae un trozo de morro, je je je. El esfuerzo ha valido la pena, los angel eyes con lupa y xenon quedan pero que muy bien. Un saludo, y el que tenga dudas que se anime que no es tan complicao, podemos echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes.

Bueno me liao la manta a la cabeza, y por fin esta mañana he conseguido desmontar el frontal y colocar los faros nuevos. Me ha llevado unas horillas, y al final me ha sobrado un tornillo que vete a saber de donde era, lo guardo por si un día se me cae un trozo de morro, je je je. El esfuerzo ha valido la pena, los angel eyes con lupa y xenon quedan pero que muy bien. Un saludo, y el que tenga dudas que se anime que no es tan complicao, podemos echar una mano.

Pon fotitos ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que te refieres al que me sobra, ja ja ja. Te prometo que es del coche no mío je je je, en serio, es de torx 25, de los que van en el paso de rueda, pero por más que he mirado los he visto todos colocados. He sacado un montón para trabajar mejor, he sacado hasta las ruedas delanteras y con tanto tornillo ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que te refieres al que me sobra, ja ja ja. Te prometo que es del coche no mío je je je, en serio, es de torx 25, de los que van en el paso de rueda, pero por más que he mirado los he visto todos colocados. He sacado un montón para trabajar mejor, he sacado hasta las ruedas delanteras y con tanto tornillo ya se sabe.

 

Entonces apuesto que es el de el paso de ruedas que tienes justo debajo de la aleta.

 

A ver si tengo una foto por aqui. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ese tornillo lo llevo. Ya te digo al quitar las ruedas te queda mucho espacio libre y tienes buena visivilidad de donde va cada uno, los únicos que quedan cubiertos bajo el paso de rueda están en su sitio, son los primeros que miré y los de abajo de la tapa del carter y del paragolpes todos en su sitio. A no ser que fuese uno que estuviese ya suelto que vete a saber de donde ha venido, y que se aguantaba sin caerse en la tapa del paso de rueda, y al sacarla se haya caido y juntado con los demás que tenía en el suelo, y por eso me sobra uno. Bueno por ahora no se me cae nada esperemos que siga así, un saludo y gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las luces de xenon con la lupa quedan muy bien parece de origen, pero he notado que alumbra algo menos que antes cuando llevaba el faro halógeno con xenon. Ya he oido que la lupa hace que sea menos intensa la luz, pero creéis que es normal, un saludo.

Que kit de xenon llevas? Es de 6000K? Es que yo cambie las bombillas de serie por unas de 6000K y cuando veo algun Leon FR antiguo con kit de xenon parece que alumbra mas que el mio. Puede que la lupa quite luz.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las luces de xenon con la lupa quedan muy bien parece de origen, pero he notado que alumbra algo menos que antes cuando llevaba el faro halógeno con xenon. Ya he oido que la lupa hace que sea menos intensa la luz, pero creéis que es normal, un saludo.

Que kit de xenon llevas? Es de 6000K? Es que yo cambie las bombillas de serie por unas de 6000K y cuando veo algun Leon FR antiguo con kit de xenon parece que alumbra mas que el mio. Puede que la lupa quite luz.

 

Saludos!

 

Llevas xenon original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las luces de xenon con la lupa quedan muy bien parece de origen, pero he notado que alumbra algo menos que antes cuando llevaba el faro halógeno con xenon. Ya he oido que la lupa hace que sea menos intensa la luz, pero creéis que es normal, un saludo.

Que kit de xenon llevas? Es de 6000K? Es que yo cambie las bombillas de serie por unas de 6000K y cuando veo algun Leon FR antiguo con kit de xenon parece que alumbra mas que el mio. Puede que la lupa quite luz.

 

Saludos!

 

Llevas xenon original?

Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las luces de xenon con la lupa quedan muy bien parece de origen, pero he notado que alumbra algo menos que antes cuando llevaba el faro halógeno con xenon. Ya he oido que la lupa hace que sea menos intensa la luz, pero creéis que es normal, un saludo.

Que kit de xenon llevas? Es de 6000K? Es que yo cambie las bombillas de serie por unas de 6000K y cuando veo algun Leon FR antiguo con kit de xenon parece que alumbra mas que el mio. Puede que la lupa quite luz.

 

Saludos!

 

Llevas xenon original?

Si

 

Son paranollas tuyas, un kit de xenon sin lupa lo unico que hace es expander la luz, de hecho si te fijas en estos

alumbran a todos los lados menos donde realmente importa.

 

Un kit de xenon sin mas para mi no deja de ser una convencional pero con luz azul.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un kit de xenon de 6000 K de WellDone, el de la compra conjunta. En cuanto a lo que dices Carlitos A3, alumbra mucho más un xenon que cualquier luz convencional, yo en el Audi llevaba dos "velas" por luces y al ponerle el xenon el cambio es bestial, y ya te digo creo incluso que alumbraba más con el faro halógeno, que con la óptica de lupas, no es ninguna paranoia, seguro que hay más gente que también lo ha notado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.