Jump to content

Hoy he pisado nieve por primera vez con mi A8


ManelWeins

Publicaciones recomendadas

:drooling: Hoy he pisado nieve por primera vez con el A8, ha sido el La Molina, me he metido en un aparcamiento nevado y lo he probado, la verdad es que patinaba mas de lo que me pensaba pero es posible que fuese por que la nieve ya estaba pisada y helada, de todos modos en ningún momento se ha quedado embarrancado en la nieve. También he podido comprobar la estabilidad, agarre y aceleración en carretera con temperaturas -0º y con lluvia, la verdad es que hoy me he dado un tute de coche que se me ha quitado el mono, pues he hecho el siguiente recorrido, Barcelona- La Molina (túnel del Cadí), por cierto 1 hora de atasco por un accidente, después La Molina-Andorra y después Andorra-Barcelona, (a todo esto añadir unos cuantos Km. a causa de no hacer mucho caso al GPS, ya que se me ha ocurrido que yo sabia mas que él). El vehículo se ha comportado estupendamente, con un consumo medio de 13,2 Litros, la verdad es que estoy orgulloso del "bicho" y de sus 310 caballos, por cierto en los pocos adelantamiento que he hecho, he disfrutado de lo fácil que es adelantar ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, he de decir que sin hacer falta pisar a tope el acelerador si lo he pisado a tope en los adelantamientos y parecía que el coche adelantado estuviese aparcado en vez de circulando, no pretendo con este comentario parecer un chulo, irresponsable o reírme de ningún otro conductor, lo único que pretendo es describir las sensaciones que me transmite el "bicho" je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.