Jump to content

me voy a andorra después de reyes


galiza

cual llevarías el nuevo o el sportback  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso una encuesta un poco coña, porque fijo que me llevo el sportback...porque anda más, me da menos pena de mancharlo de nieve por dentro y porque tengo las bacas y los portaskies para el a3....varias preguntas?

Merece la pena comprar ropa de calle en andorra?....creo que no hay que llevar pasaporte verdad?. voy a grandvalira......está bien?....algún sitio de marcha? se que hay un forero que tiene un a3 8p dorado que es andorrano me gustaría poder hablar con él, como es su nick?...un saludo desde lugo.

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me voy al Calderon a ver ganar al Atleti contra el Sevilla. Me cojo la bufanda del Frente o una camiseta de Bastión?

 

:drool:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa yo soy merengón así que no puedo ayudar.....a elegir....

 

 

llévate el sb...te vamos a decir lo mismo. odio los a4, aunque espero que te salga bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso una encuesta un poco coña, porque fijo que me llevo el sportback...porque anda más, me da menos pena de mancharlo de nieve por dentro y porque tengo las bacas y los portaskies para el a3....varias preguntas?

Merece la pena comprar ropa de calle en andorra?....creo que no hay que llevar pasaporte verdad?. voy a grandvalira......está bien?....algún sitio de marcha? se que hay un forero que tiene un a3 8p dorado que es andorrano me gustaría poder hablar con él, como es su nick?...un saludo desde lugo.

buenas galiza,llevate el que ati te apetezca mas en el momento de la salida o para el que tengas cadenas,si que merece la pena comprar ropa por que es mas barata que en españa y encima estan ya de rebajas hasta un 70%,no hay que llevar pasaporte con dni ya vale,el nick es rlauren y no te olvides de repostar atope cuando te vallas,lo mismo me acerco el finde que viene me pilla no muy lejos ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llebas un coche pequeño mejor ya que allí el aparcamiento está fatal, yo estuve en el puente de la inmaculada, para ir de marcha te recomiendo un local estupendo, el Buda, luego tienes otro se llama la Borsa, los precios son muy competitivos, para compras mejor un centro comercial llamado Andorra 2000, River o Punt de Trobada, son grandes y hay de todo por cierto los CD virgentes están tiraos de precio allí. Si quieres más información me lo dices y si te puedo ayudar encantado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga los neumáticos en mejor estado o en su defecto los mas finos. En el A3 deben ser 225 pero en el A4 ni idea.

 

De todas formas lo más importante en este caso igual es ir con el coche que tengas más por la mano por si te ves en algun apurillo sea del tipo que sea.

 

PD: mira muy mucho donde aparcas por si luego nieva y no eres capaz de sacar el coche, es decir no me aparques en cuestas que luego te pasa como a un amigo mio que estuvimos 2 horas para sacar el maldito coche de donde lo habia dejao aparcao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llebas un coche pequeño mejor ya que allí el aparcamiento está fatal, para compras mejor un centro comercial llamado Andorra 2000, River o Punt de Trobada, son grandes y hay de todo por cierto los CD virgentes están tiraos de precio allí. Si quieres más información me lo dices y si te puedo ayudar encantado. Saludos

+1, a no ser que quieras llevar el maletero lleno y 5 en el coche, yo el sb me llevaria.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llebas un coche pequeño mejor ya que allí el aparcamiento está fatal, yo estuve en el puente de la inmaculada, para ir de marcha te recomiendo un local estupendo, el Buda, luego tienes otro se llama la Borsa, los precios son muy competitivos, para compras mejor un centro comercial llamado Andorra 2000, River o Punt de Trobada, son grandes y hay de todo por cierto los CD virgentes están tiraos de precio allí. Si quieres más información me lo dices y si te puedo ayudar encantado. Saludos

+1 el buda está de pm, aunque mejor el de Madrid jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.