Jump to content

cambiar bateria allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha quedado el coche (un Allroad del 2003) sin batería. He comprado una nueva y el problema lo tengo en que no se como se saca de su sitio. Le he soltado la tuerca de abajo y pensaba que con eso era suficiente, pero supongo que habrá que desmontar algo más porque no hay forma de sacarla. Si alguien sabe como hay que hacerlo, le agradecería me indique como.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Pues es así. Sueltas la tuerca, luego sueltas la chapa que la tuerca apretaba y que sujeta la bateria y tiras de la batería.

 

Se te habrá quedado pegada debido a algo de suciedad y por eso a la primera no te sale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie al mio lo unico fue hace unos años pero no recuerdo que tuviera que desmontar nada mas, eso si , pedi ayuda a un amigo por el peso de la bateria y encima te tienes que estirar para poder sacarla, yo creo que entre dos y inclinandola de alguna manera. Si fueras de aqui cerca te hecho una mano. Ya nos diras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.