Jump to content

mi coche a muerto


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a dia de hoy aun no se que le pasa, esta en el taller pero aun no me han dicho nada, es un taller pequeñito de un tio en el que solo trabaja el, pero entiende de coches de la o****, lo que pasa es que ahora esta liado con otro coche y aun no ha podido ponerse manos a la obra, me comento que le echo un vistazo por encima y aun no sabe que le pasa que cuando termine con el otro coche se pone con el mio.

 

En cuanto sepa algo os comentare. Muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto a lo de reclamar, hicimos un contrato pero en el pone lo tipico de que el coche se ha comprobado, etc. Lo que si tengo mis dudas es que hace pocos dias le hice una revision en el midas super completa tanto mecanica como electronica (cambio de filtros y estado de la mecanica) y me dijeron que todo estaba bien, no se si a ellos les puedo reclamar una vez que sepa lo que le pasa.

 

Bueno gracias otra vez a todos.

 

en todos los sitios, tanto como concesionarios, talleres de barrio hay chapuceros, pero yo personalmente, no soy partidario ni de feu-vert ni de midas, al lado de mi casa hay un midas que si les ves curra te escojonas de la risa, y mira como seran las quejas de la gente a feu-vert, que lo van a quitar y van a poner un norauto jaja, asi q como pa fiarse de ellos uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

siento de veras el problemon que tienes y mas aun cuando el coche hace poco que lo tienes y con la ilusion que se tiene...

Es tarde pero si consigues solucionar el problema(que seguro que sera una tonteria porque como ya te han dicho nuestros coches tanto gasolina como gasoil a la minima que falla un sesor o algun mal contacto en la electronica tan compleja que lleva se paran y dicen que de ahi no se mueven...)no lleves el coche a esos talleres de aprendices,porque sinceramente no saben ni donde tienen la mano derecha,lo digo por propia experiencia ;) lo mejor es llevarlo a un taller en que el dueño sea mecanico y sea un currante mas como sus operarios.

 

Saludos y espero que no sea nada!!!!!

 

+1 la electronica en nuestros coches es un punto devil, cuando yo tenia el astra gsi no tenia ni la mitad de electronica, le hice la pilada de kilometros y cero problemas, de sensores de aqui y sensores de ayi, la electronica sera muy moderna, pero para mi hay veces q un estorbo saludois

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me lo han arreglado, no me he enterado exactamente cual era el fallo. Segun el mecanico el coche debia haber tenido un golpe trasero y varios cables que pasan por ahi estaban totalmente pelados, tambien me ha hablado de una caja que a sacado y luego no habia manera de volver a meterla por la deformacion, pero no se si se referia a la centralita de debajo de los limpias pq yo le entedia que a causa de un posible golpe estaba deformada y el siempre me hablaba de la parte trasera. Vamos que lo unico que he sacado en claro es que me ha cambiado una caja de algun sitio y me a puesto nuevos los cables y creo que los que no ha podido les ha puesto una funda termosellable, o eso le he entendido. La verdad es un crack de la mecanica pero se esplica fatal. Bueno al final la broma 208 euros que con el miedo que tenia me he llevado un alegron. Tambien estoy seguro que en cualquier otro taller me hubieran clabado el doble seguro y alguna milonga para inchar factura.

 

Estoy muy contento ya que ya me veia decidiendo si merecia la pena arreglar. Este hombre es lento, pero me fio 100 por 100 y se que en precio siempre me va a salir muchisimo mejor que en cualquier otro sitio, solo espero que nunca tenga algo complicado ya que el hombre no tiene medios para hacer de todo pq no se sale a cuenta.

 

Bueno, daros las gracias a todo y espero que mi proximo post sea de algun brico o modificacion y no por fallo mecanico.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.