Jump to content

Problemas con mi audi!!!!!


hayabusa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si anda comprate un bmw veras que risa te va dar cuando empiezen los turbos uno detras de otro.

te esta pasando justo lo que me pasó a mi con el peugeot 307 sw que me compre nuevo y lo tube que vender a los 61000 km y un año y medio aburrido de el y esos cohes no dan ni un ruido eso dicen..

si sigue asi dale el boleto ya mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compre el coche este verano y ya me gastado 2000 eurazos en el 1200e bomba de aceite y 650 e el turbo lo veis normal??? es una verguenza que salgan tan malos proximo coche mercedes o bmw lo tengo claro bueno saludos

 

Lo que no puedes hacer es despues de un viaje largo o de haberle metido caña al motor pararlo si es el v6 es normal que te halla caido el turbo.yo en el mio 13689 y como el primer dia solo le e canbiado la correa i las revisiones.

 

El antiguo dueño si no lo cuidaba eso tanbien influlle.

 

Ayer suvi a un 320 i es menos espacioso para las piernas.

 

Mi motor es un 2.5 163cv v6 i ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo comentar que creo o tu coche no a tenido buenos cuidados de su anterior dueño o simplemente te a tocado la china, por que eso no es lo normal. En mi familia tenemos 3 Audi A4 y ningun problema, eso si, comprados nuevos y bien cuidados.

 

A4 b5 2.5 tdi. Lo usa mi madre - 365.000 kms - no se le a cambiado nada, ninguna averia, solo aceite, correas y mantenimiento general.

A4 b7 2.0 tdi cabrio. de mi hermana. 85.000 kms. ningun problema, solo el tema este de las famosas vibraciones.

A4 b7 3.0 tdi avant. el mio. 80.000 kms. ningun problema.

 

Ademas tambien tengo un Mercedes ML 320 CDI, yo estoy muy contento con el y me va genial, pero si entras en el foro de Mercedes MBFAQ donde yo tambien entro a menudo, encontraras mensajes parecidos al tuyo con unidades con muchos problemas igual o mas graves que el tuyo, y hablamos de coches de 75.000 euros en mi caso.

 

Saludos y Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es no faltar el respeto a mi marca de coche porque yo estoy contentisimo con el despues de 130.000 kms ....... y despues, todos los coches se rompen,,,, muchas veces tiene mas culpa el dueño que la maquina,,, y si no es tu caso,,,, que le has dado "buen trato y mantenimiento",,, habras tenido mala suerte,,,, todos conocemos a alguien que ha tenido algun mal coche.

Y me da lo mismo Audi, que BMW, que Mercedes,,,,,,,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo... no creo que salgan malos, pero si el coche es de segunda mano, a saber el trato que le han dado...

 

 

lo compre sin garantia me salia 2000e mas barato y fui ala casa y los km son reales no te vas a esperar que un coche con esos km te de una aberia de esas pero mira..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compre el coche este verano y ya me gastado 2000 eurazos en el 1200e bomba de aceite y 650 e el turbo lo veis normal??? es una verguenza que salgan tan malos proximo coche mercedes o bmw lo tengo claro bueno saludos

 

Lo que no puedes hacer es despues de un viaje largo o de haberle metido caña al motor pararlo si es el v6 es normal que te halla caido el turbo.yo en el mio 13689 y como el primer dia solo le e canbiado la correa i las revisiones.

 

El antiguo dueño si no lo cuidaba eso tanbien influlle.

 

Ayer suvi a un 320 i es menos espacioso para las piernas.

 

Mi motor es un 2.5 163cv v6 i ningun problema.

 

el mio un 2.0 140 cv i aparte de todo le pesa el culo ke no veas mi ermano tiene el a3 140 y se nota la diferencia que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compre el coche este verano y ya me gastado 2000 eurazos en el 1200e bomba de aceite y 650 e el turbo lo veis normal??? es una verguenza que salgan tan malos proximo coche mercedes o bmw lo tengo claro bueno saludos

 

Lo que no puedes hacer es despues de un viaje largo o de haberle metido caña al motor pararlo si es el v6 es normal que te halla caido el turbo.yo en el mio 13689 y como el primer dia solo le e canbiado la correa i las revisiones.

 

El antiguo dueño si no lo cuidaba eso tanbien influlle.

 

Ayer suvi a un 320 i es menos espacioso para las piernas.

 

Mi motor es un 2.5 163cv v6 i ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es no faltar el respeto a mi marca de coche porque yo estoy contentisimo con el despues de 130.000 kms ....... y despues, todos los coches se rompen,,,, muchas veces tiene mas culpa el dueño que la maquina,,, y si no es tu caso,,,, que le has dado "buen trato y mantenimiento",,, habras tenido mala suerte,,,, todos conocemos a alguien que ha tenido algun mal coche.

Y me da lo mismo Audi, que BMW, que Mercedes,,,,,,,

 

Un saludo

 

 

si la falto metete en el subforo a3 apartir del 2003 y me cuentas no es por el trato es por que salen muchos defeztuosos de fabrica de todas maneras tio con 60000km y 2años y medio por mucha cera que le des ............. put* m**** DE AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe que salen algunos con "problemas" y hay fallos en todos... hasta en los maybach y los bentley... es normal, y x desgracia siempre le toca a alguien.

 

Para ti siempre será una m**** Audi, pero si lo piensas friamente, es uno que te ha salido mal a ti, pero lo "normal" es que vayan bien.

 

Yo tengo un 1.8t con 151mil km y perfecto y mi suegro tiene un 2.5tdi quattro 180cv con 180mil y perfecto tambien, asi que ha sido mala suerte, aunque tu patalees, y digas m**** de audi, no te lo solucionara, solo te dará mas rabia.

 

Yo si fuera tu, me lo sacaría de encima rápido :shocked: asi no llevaras "una put* m**** de audi" y te evitaras futuros problemas, xq los coches q empiezan asi...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.