Jump to content

flandiers

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Medina de Rioseco, Valladolid

Logros de flandiers

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me interesa el coche me puedes mandar fotos a mi correo?

    jrobertr@ono.com

  2. Buenas a todos, despues de 4 años de alegrias he decidido vender mi pequeño, es un A4 AVANT QUATTRO TIPTRONIC 233 DPF, rojo S LINE, que solo me a dado alegrias y satisfacciones, pero me han dado un buen coche de empresa y no puedo tenerlo mas tiempo parado. Si conoceis a alguien interesado esta puesto en el foro de compra-venta. Un saludo a todos y nos seguiremos viendo por aqui ya que mi mujer sigue manteniendo una A4 CABRIO. Saludos a todos.
  3. Hola a todos, pues otro Avant mas........Saludos
  4. Hola, a mi me costo 300 euros hace 6 meses en un conce oficial, la revision de los 60.000 en un 3.0 TDI con aceite longlife, la verdad es que no recuerdo que le hicieron, pero si son 60.000 sera en todos igual. Saludos
  5. Para salir de dudas de la caracteristicas del 3.0 Tdi 204 cv. Lo que no se es la evolucion posterior a 225 y despues a 233. Técnicamente, este V6 de cuatro válvulas por cilindro con inyección directa common rail a 1.600 bares, turbocompresor, sistema de recirculación de gases de escape controlados y accionamiento de cadena para impulsar los árboles de levas y la bomba de aceite, es el primer TDI de seis cilindros de la nueva generación de motores en "V" de Audi y uno de los motores V6 Diesel más ligeros del mundo, pues anuncia un peso de 219 kg y unas medidas muy compactas.
  6. Hola, yo tengo tambien el de 233 y es un tiro, pero yo creo que no debia haber mucha diferencia en rendimiento, a lo mejor un poco en suavidad o vibraciones o algo asi. Mira esta prueba del de 204, lo ponen como que es un avion. http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...attro_26520.htm Saludos
  7. Sentimos mucho lo que te pasa, pero esto te pasa a ti, no a nosotros, por eso un poquito de respeto a los demas. Si quieres patalear o reclamar hay otros canales, atencion al cliente de Audi, oficina del consumidor. Si tienes alguna consulta o necesitas algun tipo de ayuda con tu Audi A4 estaremos encantados de ayudarte, pero si lo unico que sabes decir es put* m**** DE AUDI y cosas de esas, creo que te equivocas de sitio. Saludos.
  8. Hola a todos, solo comentar que creo o tu coche no a tenido buenos cuidados de su anterior dueño o simplemente te a tocado la china, por que eso no es lo normal. En mi familia tenemos 3 Audi A4 y ningun problema, eso si, comprados nuevos y bien cuidados. A4 b5 2.5 tdi. Lo usa mi madre - 365.000 kms - no se le a cambiado nada, ninguna averia, solo aceite, correas y mantenimiento general. A4 b7 2.0 tdi cabrio. de mi hermana. 85.000 kms. ningun problema, solo el tema este de las famosas vibraciones. A4 b7 3.0 tdi avant. el mio. 80.000 kms. ningun problema. Ademas tambien tengo un Mercedes ML 320 CDI, yo estoy muy contento con el y me va genial, pero si entras en el foro de Mercedes MBFAQ donde yo tambien entro a menudo, encontraras mensajes parecidos al tuyo con unidades con muchos problemas igual o mas graves que el tuyo, y hablamos de coches de 75.000 euros en mi caso. Saludos y Feliz Año a todos.
  9. Algo asi es lo que quiero yo, la tira del b7 berlina para el avant, pero de momento no encontre nada.
  10. Hola, lo prometido es deuda, perdon por la calidad de las fotos por que son con el movil, pero la tira cromada se aprecia bien. Espero que os sirva.Saludos.
  11. Hola, no conozco el 2.0 TFSI, imagino que andara muy bien, pero en mi caso yo tengo un B7 3.0 TDI en la ultima version con 233 y DPF, nada de humos ni de olores, y de prestaciones todo lo que te diga es poco, yo estoy muy contento. Saludos.
  12. Hola, yo si la tengo montada, justo la compre en el enlace que mandas, no queda mal, es barata y la llevo puesta hace 2 años y no he tenido ningun problema con ella. En aluminio mate tambien quedaria muy chula, pero yo no encontre nada. Ahora estoy fuera de casa hasta el lunes, pero si alguien tiene interes os cuelgo alguna fotillo para que veais como queda. Saludos
  13. Morro B7, trasera B6, sobre todo la trasera del B6 Avant, bastante mas bonito que el B7. Saludos
  14. No son nuevos, los delanteros tienen 30.000 y los traseros unos 10.000, igual la goma esta un poco pasada, el caso es que en seco van muy bien, desde que lo compre la verdad es que no he probado otra marca , lo saque del conce con las SportContact 2 y cuando fundi el primer juego cambie a las SportContact 3. Si nevase mas a menudo esta claro que ponia unos neumaticos de invierno, pero esto es la ley de Murphy, seguro que los compro y no nieva en 3 años. Saludos.