Jump to content

colas


marben

Publicaciones recomendadas

os queria preguntar una cosa ya que me haveis comentado que os gustan las colas mas metidas (como estan quedan guapas) se me ha ocurrido si pongo en mi sline sbk pre-rest el spoiler y difusor del s3 restyling ganare algo hacia fuera,quedearan las colas mas escondidas saveis algo es una idea (porsi) ,salu2.

 

Si montas el restiling, se disimulara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os queria preguntar una cosa ya que me haveis comentado que os gustan las colas mas metidas (como estan quedan guapas) se me ha ocurrido si pongo en mi sline sbk pre-rest el spoiler y difusor del s3 restyling ganare algo hacia fuera,quedearan las colas mas escondidas saveis algo es una idea (porsi) ,salu2.

 

Algo ganaras, aun que con desoldar y que te las vuelvan a soldar un poco mas metidas es suficiente.

 

Otra cosa, con el difusor del S3 se te quedaran descentradas hacia la derecha, ya que las salidas del S3 no estan a la misma linea que las otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os queria preguntar una cosa ya que me haveis comentado que os gustan las colas mas metidas (como estan quedan guapas) se me ha ocurrido si pongo en mi sline sbk pre-rest el spoiler y difusor del s3 restyling ganare algo hacia fuera,quedearan las colas mas escondidas saveis algo es una idea (porsi) ,salu2.

 

Algo ganaras, aun que con desoldar y que te las vuelvan a soldar un poco mas metidas es suficiente.

 

Otra cosa, con el difusor del S3 se te quedaran descentradas hacia la derecha, ya que las salidas del S3 no estan a la misma linea que las otras.

 

Saludos.

ok,gracias por la explicacion es bueno saber,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os queria preguntar una cosa ya que me haveis comentado que os gustan las colas mas metidas (como estan quedan guapas) se me ha ocurrido si pongo en mi sline sbk pre-rest el spoiler y difusor del s3 restyling ganare algo hacia fuera,quedearan las colas mas escondidas saveis algo es una idea (porsi) ,salu2.

 

Algo ganaras, aun que con desoldar y que te las vuelvan a soldar un poco mas metidas es suficiente.

 

Otra cosa, con el difusor del S3 se te quedaran descentradas hacia la derecha, ya que las salidas del S3 no estan a la misma linea que las otras.

 

Saludos.

ok,gracias por la explicacion es bueno saber,salu2.

 

Hola, yo compre las de 1.9 y luego eran pequeñas para el tubo, por suerte pude acoplarlas con otro cilindro intermedio que me fabricaron de acero inoxidable y soldarlo todo (desmonté directamente todo el escape para dejarlo bien jajaja) queda de lujo.

No te preocupes porque yo tenia paragolpes normal y me sobresalian como a ti y al enderezarlas para que quedaran centradas con el difusor del s3 entran mejor y las puedes meter más para dentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero cambiarlas, la semana que viene dejo el coche en el taller para que me pongan el paragolpes trasero del s-line.

 

He mirado colas por ebay pero de 55mm solo he encontrado estas, no son originales me parecen un poco gordas ¿que os parecen?

 

Colas Ebay

 

Por cierto, ¿sabeis cuanto valen las originales de audi?, se que las del octavia son 65€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las pondria, no le pegan a un A3 para mi gusto.

 

Estaban alrededor de 70-90€.

 

 

Un saludo.

 

La verdad que yo tampoco, solo quería otra opinión me parecen un poco toscas. Además si están sobre esos precios, las que he visto en ebay (aunque no sirvan) rondarían esos precios o más con los gastos de envío, así que creo que me quedaré con las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero cambiarlas, la semana que viene dejo el coche en el taller para que me pongan el paragolpes trasero del s-line.

 

He mirado colas por ebay pero de 55mm solo he encontrado estas, no son originales me parecen un poco gordas ¿que os parecen?

 

Colas Ebay

 

Por cierto, ¿sabeis cuanto valen las originales de audi?, se que las del octavia son 65€.

 

Las colas del enlace son las votex, en el conce valen un paston, rondan los 180€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, vaya lio de colas....

 

cuales son las diferencias, entre:

-las Octavia Rs

-las pre-restyling que llevan los TDI170cv

-las restyling

-las del 3.2

-las votex (estas creo que si que lo tengo claro, las gordas gordas.. k ami gusto no se las pondria)

vaya jaleo..... :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.