Jump to content

colas


marben

Publicaciones recomendadas

flipao me acabo de quedar, yo tb estoy mirando de ponerlas y fijo que iba a las de 50, como para gastarse 60 euros pa na!

ya te digo sitor menos mal que he medido si no pillo las de 50 cuando he visto que hacian 55 he tenido que mirar si se havian equivocado y me habian dado un 2.0 140 cv nonono es 1.9 :az:

Yo las voy a poner tambien, es un 2.0 TDI pre , ¿donde lo vas a hacer? sabes de algun taller de confianza que las deje bien?

buenas juanluis las voy a comprar al coce skoda y las colocare en un bosh car service.

 

ya las he encargado, 65 € en F.Tomé, me las dan el viernes.

Espero que tambien sirvan para disuadir a esos macarras, habitualmente al volante de un Seat Leon,que se te pegan como lapas para ver si entras al trapo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

flipao me acabo de quedar, yo tb estoy mirando de ponerlas y fijo que iba a las de 50, como para gastarse 60 euros pa na!

ya te digo sitor menos mal que he medido si no pillo las de 50 cuando he visto que hacian 55 he tenido que mirar si se havian equivocado y me habian dado un 2.0 140 cv nonono es 1.9 :az:

Yo las voy a poner tambien, es un 2.0 TDI pre , ¿donde lo vas a hacer? sabes de algun taller de confianza que las deje bien?

buenas juanluis las voy a comprar al coce skoda y las colocare en un bosh car service.

 

ya las he encargado, 65 € en F.Tomé, me las dan el viernes.

Espero que tambien sirvan para disuadir a esos macarras, habitualmente al volante de un Seat Leon,que se te pegan como lapas para ver si entras al trapo ...

 

Que te cobran por ponerlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipao me acabo de quedar, yo tb estoy mirando de ponerlas y fijo que iba a las de 50, como para gastarse 60 euros pa na!

ya te digo sitor menos mal que he medido si no pillo las de 50 cuando he visto que hacian 55 he tenido que mirar si se havian equivocado y me habian dado un 2.0 140 cv nonono es 1.9 :az:

Yo las voy a poner tambien, es un 2.0 TDI pre , ¿donde lo vas a hacer? sabes de algun taller de confianza que las deje bien?

buenas juanluis las voy a comprar al coce skoda y las colocare en un bosh car service.

 

ya las he encargado, 65 € en F.Tomé, me las dan el viernes.

Espero que tambien sirvan para disuadir a esos macarras, habitualmente al volante de un Seat Leon,que se te pegan como lapas para ver si entras al trapo ...

 

Que te cobran por ponerlas?

aun no se donde lo voy a llevar, desde luego a Audi no, cuando me las pongan pondré fotos y lo que me ha costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipao me acabo de quedar, yo tb estoy mirando de ponerlas y fijo que iba a las de 50, como para gastarse 60 euros pa na!

ya te digo sitor menos mal que he medido si no pillo las de 50 cuando he visto que hacian 55 he tenido que mirar si se havian equivocado y me habian dado un 2.0 140 cv nonono es 1.9 :az:

Yo las voy a poner tambien, es un 2.0 TDI pre , ¿donde lo vas a hacer? sabes de algun taller de confianza que las deje bien?

buenas juanluis las voy a comprar al coce skoda y las colocare en un bosh car service.

 

ya las he encargado, 65 € en F.Tomé, me las dan el viernes.

Espero que tambien sirvan para disuadir a esos macarras, habitualmente al volante de un Seat Leon,que se te pegan como lapas para ver si entras al trapo ...

 

Que te cobran por ponerlas?

aun no se donde lo voy a llevar, desde luego a Audi no, cuando me las pongan pondré fotos y lo que me ha costado

ya diras algo yo pasare el jueves a pedirlas a skoda, de la istalacion ya comentare,pero que te desmonten la parte final del escape para soldar no te vallan a jod** algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para rato las pedia, cada vez me arrepiento mas de haberlas puesto, si fuera vosotros me compraba las originales audi. Ni color...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para rato las pedia, cada vez me arrepiento mas de haberlas puesto, si fuera vosotros me compraba las originales audi. Ni color...

 

S2

 

Cuestion de gustos, no todo el mundo esta dispuesto a pagar ese pelin de mas por un mejor acabado.

 

Ami las que me gustan un monton son las del S3!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea de escape de los bloques 2.0 es de 55mm, en cambio las líneas de escape de los bloques 1.9 son de 50mm.

ay se crearon las dudas viann deverian ser de 50mm al ser 1.9 pero las he medido varias veces y me hacen 55mm cuando corten el tubo ya veremos ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea de escape de los bloques 2.0 es de 55mm, en cambio las líneas de escape de los bloques 1.9 son de 50mm.

ay se crearon las dudas viann deverian ser de 50mm al ser 1.9 pero las he medido varias veces y me hacen 55mm cuando corten el tubo ya veremos ya contare.

Hablo de interiores, en una línia de escape siempre en interiores.

Cuando se habla de una línia de 3'' estamos hablando de una línia de 76,2 mm interiores y 80 mm exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.