Jump to content

AYUDA TEMA LLANTAS, MEDIDAS Y DEMAS


Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar

 

Tengo las llantas de serie osea las 225 55 r16 93y

 

y quiero ponerle la réplica q vienen en la foto q subo y pone estas especificaciones, mi intención es meter 225 /40/r18 dado q no quiero q las ruedas sean mas gruesas tema de consumo y demas, teno un 143cv tdi

 

Mi pregunta es si esas llantas q he puesto, me valen la medida q quiero poner, porcierto me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre las llantas en cuestión

 

un saludo y gracias de antemano

post-45226-1262620008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


peronar, pero en la foto apenas se ve nada de las especificaciones de la llanta, pensaba q la imagen saldría mejor:

 

 

 

4 Llantas de aluminio de fabricación italiana validas para AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA, con ET 35 para la 15", ET 35/42 para las 16" y 17", y ET35/45 para las 18".Tornilleria 5/112. Incluye tornillería y anagramas. Garantía de 2 años del Fabricante. IVA INCLUIDO

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la replica STAR,la medida de neumatico que te quieres poner es equivalente,asi que ningun problema.

Asegurate que ET llevas en la llanta de origen y pide la replica con ese mismo ET,y a disfrutarla....No tendras ningun problema en ITV y demas.

 

 

Gracias Javigar, perdona mi ignorancia pero q es el ET, y como se q ET tienen las llantas de serie del a4 en 16 pulgadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810

 

Cuando pidas las llantas deberás especificar que es para un A4 de los nuevos: ET 45.

 

Por cierto: bonitas réplicas...le puse las mismas al mío...te paso el hilo para que las veas puestas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2630821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.