Jump to content

De vuelta a la auto-escuela


JAVI74

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace dos años me saqué el carnet C para conducir camión rigido, cuando la empresa en la que trabajaba decidió eliminar al departamento en la que trabajaba (almacén) he estado buscando trabajo para uso de ese carné. En vista del éxito, me he animado a volver a la auto-escuela a sacarme el E de esta forma amplio mis fronteras de busqueda laboral como chofer C+E (se aceptan enchufes), escribo este hilo para compartir mis nervios con vosotros como si un colegial fuese, lo digo por eso de que te tumben en examen.

 

Cuando pase a ser jinete de montura descomunal, ya pondré fotos del bicho que me toque dominar, pero por lo que he podido saber, creo que será un Mercedes de doble cabina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asu,asu,,yo lo tengo pendiente :cfsd1: ...tengo la teoria de c+e y estuve dando practicas,en la semana que me iva a presentar me tuvieron que intervenir de urgencias y me lleve dos meses sin poderme levantar de la cama :drool: ,ya me salia la L divinamente...

 

 

 

 

AvER si me pongo con el antes de que me caduque...porque esto es todo un negocio que no veas,reconocimiento medico y demas.

 

Si te digo que cuando te montes arriba del trailert los primeros dias y manejes vas a ver que para maniobrar es totalmente diferente al rijido..se hace uno la picha un lio dando vueltas al volante,que si la pata,el culo endereza ahora con el semirremolque..en fin.......

 

el teorico es mucho peso de ejes,y medidas ..........MUCHA SUERTE

 

 

pd.por cierto tengo entendido que el aparcamiento lateral lo han quitado de la prueba de pista....

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, tienes todad la razón Miguel.

 

Gracias Sergy, espero que sea nada grave lo que te metio en la cama, lo del volante espero tener algo de ventaja ya que tenia caravana en el coche y eso del contra-volanteo lo tengo claro, lo único son las dimensiones, no el lo mismo,

 

De nuevo gracias por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la idea es buena, pero tienes curro ya para ese nuevo carnet??, yo si no tenga curro para un carnet pues paso de sacarmelo, en su dia saque el C igual que tu pero ya tenia curro asegurado asi que fue una inversion bien heha, hace un año me plantee sacar el E por que veia posibilidades de curro pero nadie me lo garantizo asi que no me lo sauqe, y al final el curro que pensaba que me iva a salir para el E pues no me salio asi que hubiera gastado la pasta a lo tonto, asi que salvo que estes bien de pelas (que igual no tienes problemas economicos y tienes ahorros en el banco) pues me lo pensaria, sacarse un carnet solo por sacarselo sin saber si vas a tener curro.... no se, yo a dia de hoy no lo haria, pero quien sabe, igual tienes suerte y despues de sacarte el E pues consigues trabajo (te lo deseo y me alegraria un monton) y la inversion da sus frutos, pero lo mas seguro (lamento ser pesimista) es que no te salga, ten en cuenta que tu no tendrias experiencia con el E mientras que hay un monton de conductores con el C+E con años de experiencia en el paro y seguramente sera a los que llamen.

 

Yo lo que haria seria buscarme a alguien que me garantice trabajo si me saco el E y entonces si que me meteria a sacarlo, asi irias a tiro fijo, pero tirarte a la piscina a dia de hoy... igual es algo arriesgado.

 

De todas maneras mucha suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la idea es buena, pero tienes curro ya para ese nuevo carnet??, yo si no tenga curro para un carnet pues paso de sacarmelo, en su dia saque el C igual que tu pero ya tenia curro asegurado asi que fue una inversion bien heha, hace un año me plantee sacar el E por que veia posibilidades de curro pero nadie me lo garantizo asi que no me lo sauqe, y al final el curro que pensaba que me iva a salir para el E pues no me salio asi que hubiera gastado la pasta a lo tonto, asi que salvo que estes bien de pelas (que igual no tienes problemas economicos y tienes ahorros en el banco) pues me lo pensaria, sacarse un carnet solo por sacarselo sin saber si vas a tener curro.... no se, yo a dia de hoy no lo haria, pero quien sabe, igual tienes suerte y despues de sacarte el E pues consigues trabajo (te lo deseo y me alegraria un monton) y la inversion da sus frutos, pero lo mas seguro (lamento ser pesimista) es que no te salga, ten en cuenta que tu no tendrias experiencia con el E mientras que hay un monton de conductores con el C+E con años de experiencia en el paro y seguramente sera a los que llamen.

 

Yo lo que haria seria buscarme a alguien que me garantice trabajo si me saco el E y entonces si que me meteria a sacarlo, asi irias a tiro fijo, pero tirarte a la piscina a dia de hoy... igual es algo arriesgado.

 

De todas maneras mucha suerte y animo.

 

Hola amigo, seguro seguro, no tengo nada, pero tengo a mi cuñado que está dentro de ese mundo y no hay nada como un buen enchufe, por lo de las pelas, no voy nada sobrado pero despues de recibir unos reyes en metálico 6000€, he decidido sacarmelo ya que como he comentado antes, tendría enchufe, llevo 6 meses en paro y tengo que ampliar el abanico de posibilidades a parte de los cursos que hago por el inem.

 

Gracias por los ánimos

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la idea es buena, pero tienes curro ya para ese nuevo carnet??, yo si no tenga curro para un carnet pues paso de sacarmelo, en su dia saque el C igual que tu pero ya tenia curro asegurado asi que fue una inversion bien heha, hace un año me plantee sacar el E por que veia posibilidades de curro pero nadie me lo garantizo asi que no me lo sauqe, y al final el curro que pensaba que me iva a salir para el E pues no me salio asi que hubiera gastado la pasta a lo tonto, asi que salvo que estes bien de pelas (que igual no tienes problemas economicos y tienes ahorros en el banco) pues me lo pensaria, sacarse un carnet solo por sacarselo sin saber si vas a tener curro.... no se, yo a dia de hoy no lo haria, pero quien sabe, igual tienes suerte y despues de sacarte el E pues consigues trabajo (te lo deseo y me alegraria un monton) y la inversion da sus frutos, pero lo mas seguro (lamento ser pesimista) es que no te salga, ten en cuenta que tu no tendrias experiencia con el E mientras que hay un monton de conductores con el C+E con años de experiencia en el paro y seguramente sera a los que llamen.

 

Yo lo que haria seria buscarme a alguien que me garantice trabajo si me saco el E y entonces si que me meteria a sacarlo, asi irias a tiro fijo, pero tirarte a la piscina a dia de hoy... igual es algo arriesgado.

 

De todas maneras mucha suerte y animo.

 

Hola amigo, seguro seguro, no tengo nada, pero tengo a mi cuñado que está dentro de ese mundo y no hay nada como un buen enchufe, por lo de las pelas, no voy nada sobrado pero despues de recibir unos reyes en metálico 6000€, he decidido sacarmelo ya que como he comentado antes, tendría enchufe, llevo 6 meses en paro y tengo que ampliar el abanico de posibilidades a parte de los cursos que hago por el inem.

 

Gracias por los ánimos

 

Un saludo

 

 

A, vale, no te habia entendido lo del enchufe, pense que lo decias por si alguno de nosotros te podismos enchufar.

 

Bueno, siendo asi pues perfecto, si tienes enchufe y los reyes fueron tan generosos pues estupendo, ahora a darle duro y a tener cuidado en el examen practico si tienes que hacer la L, no acabes haciendo la tijera.

 

S2 y suerte.

 

Me anoto tu nik por si en unos meses no encuentro curro para ver si me enchufar a mi tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.