Jump to content

Cuál es la diferencia entre un ADR y un AEB o un AFC?


Czar

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: pues que debo cambiar la bomba de gasolina de mi bicho y encontré en internet un proveedor que vende la marca del concesionario...VDO pero el # de OEM varía por una letra respecto al mío: 8D0906089A

 

el mío es sin la A al final, mi motor es ADR 1.8 del 96 y me gustaría instalarle esta bomba ya que sería como si le metiera un recambio original. El proveedor de internet me dijo que no le hacía, pero será que esa letra hace la diferencia?

 

Traté de buscar en ETKA el modelo al que pertenece el OEM del proveedor, y pues le hace a un ADR pero Quattro!! no sé cuál será la diferencia, me podrían ayudar a clarificarme, que realmente he buscado buenos proveedores y marcas y esta ha sido la mejor que pude encontrar.

Claro, ya tengo una vista que es de marca MAPCO que si coincide perfectamente con mi # de OEM, por si no me decido a esta que es VDO.

 

Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no estoy seguro al 100%.

 

Las referencias que acaban en A son las mismas que si la referencia no acaba en letra, pero sin embargo, no es lo mismo que las acabadas en B o C. Es decir,

 

8D0 906 089 = 8D0 906 089A

 

Pero 8D0 906 089 <> 8D0 906 089B <> 8D0 906 089C

 

Me pasó algo similar con el módulo del ABS, El mío acababa sin letra pero la que me vendían en el conce acababa en A y era la misma pieza.

 

Por otro lado, que esa pieza, la use un coche con motor ADR ó AEB no es de extrañar, comparten plataforma y muchas piezas serán iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que pasa si le hace a un ADR Quattro?? cambiará mucho respecto a un ADR sencillo, como el mío??

 

no sé si por ser gasolina probablemente el producto sea más robusto en su funcionamiento, tratándose de ser una "bomba de gasolina"?

Editado por Czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más claro, lo he buscado en el VagCat, y tanto el ADR como AEB tienen la misma bomba de gasolina, misma referencia. Es decir es exactamente igual que la mía. También coincide con los siguientes motores: ABC,AAH,AFC, AFM,ACK,AFY, AHL,ACZ,AGE, y creo que es indiferente que sea Quattro o no.

 

Ante todo, quien te puede sacar de dudas es el propio fabricante de la bomba o a quien vas a comprarlo, que te diga si es válido para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te agradezco tu ayuda, realmente me gustaría comprar esta bomba, ya que es la misma en la que venden en los concesionarios. He visto una en Oscaro (en internet) y pues le mandé a preguntar a ver qué me responde. Ante todo gracias 18Turbo por tu ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.