Jump to content

necesito ayuda sobre los xenon


almendrillo

Publicaciones recomendadas


Hola,,, este finde pasado puse el kit xenon a mi A4 B7 y ningun fallo. El kit es de Ebay,, sus caracteristicas son H7 55w 5000k (luz blanca),,,, los balastros los situe en los travesaños del chasis haciendo un taladrito para un tornillo rosca-chapa y el otro extremo con una brida.

 

Repito,,, ningun fallo de NADA,,,, eso si baja un punto los faros de altura,,, yo los he dejado en el punto 1. ASI no deslumbraras y no daras nada el cante.

 

El cambio es radical.

 

Un saluto diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,, este finde pasado puse el kit xenon a mi A4 B7 y ningun fallo. El kit es de Ebay,, sus caracteristicas son H7 55w 5000k (luz blanca),,,, los balastros los situe en los travesaños del chasis haciendo un taladrito para un tornillo rosca-chapa y el otro extremo con una brida.

 

Repito,,, ningun fallo de NADA,,,, eso si baja un punto los faros de altura,,, yo los he dejado en el punto 1. ASI no deslumbraras y no daras nada el cante.

 

El cambio es radical.

 

Un saluto diegole

 

 

NO te ha dado fallo porque has comprado un kit de xenon con el mismo consumo que la bombilla normal, si se compran los kit de xenon normales (35 w) si que dan fallo, aunque no todos los b6 tienen la centralita que avisa de luces fundidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegole, yo tambien le quiero poner a mi A4 B7 el kit de xenon, yo no tengo lupas, me puedes decir donde los compraste y si no es mucho pedir alguna fotillo de como los has colocado.

Otra cosa lo del h7 55w y todo eso , tiene que ser asi o cada uno le pone el que quiera.Y que son para largas o para cortas. Uyyy que verdes estamos en el tema.... :innocent:

Gracias

Editado por ek4in
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegole, yo tambien le quiero poner a mi A4 B7 el kit de xenon, yo no tengo lupas, me puedes decir donde los compraste y si no es mucho pedir alguna fotillo de como los has colocado.

Otra cosa lo del h7 55w y todo eso , tiene que ser asi o cada uno le pone el que quiera.Y que son para largas o para cortas. Uyyy que verdes estamos en el tema.... :thumbsup:

Gracias

 

 

h7 es el tipo de bombilla, los b6 y b7, llevais dos h7, una para cortas y otra para largas

 

otros coches llevan h4, que funciona la misma bombilla como cortas y como largas

 

y luego hay mas modelos como h1, h9, etc

 

luego si quieres luz blanca 4300k, algo mas azulado 6000k, y ya azul, que llama mucho la atencion 8000k

 

lo de 35 o 55w, las bombillas normales de no xenon son de 55 por eso si pones de 55 el xenon no da error

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde se colocan las resistencias

 

 

Las resistencias las tienes que colocar sólo si compras kit de xenon de 35w y no en todos los b6, sólo en los que te avisan de luces fundidas.

 

Si te has comprado un kit de 35w pruébalo primero a ver si te salta el aviso de luz fundida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.