Jump to content

Voy a comprar un s4 b5, Decid me Problemas o fallos


Samuel_s4

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y vengo del foro bmwfaq, e abierto un post en el foro a4 pero me an dicho que aquí mejor. Pues voy a comprar un s4 b5 de finales del 98 y con 100000 kilómetros, aunque tengo cita en el conce para que lo revisen me gustaría que me dijierais problemas o fallos, o en que tengo que fijar me. El coche tanto interior y exterior están muy muy cuidado y suena muy bien y en carretera mas de lo mismo, una preciosidad. Así que si me podéis iluminar con vuestros consejos mejor.

Que es eso del "fís"?, el display tiene algúna linea pero creo que pasa en todos, y también la luz del airbag esta encendida, por lo demás esta perfecto muy cuidado. Un saludo a todos y feliz reyes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo y vengo del foro bmwfaq, e abierto un post en el foro a4 pero me an dicho que aquí mejor. Pues voy a comprar un s4 b5 de finales del 98 y con 100000 kilómetros, aunque tengo cita en el conce para que lo revisen me gustaría que me dijierais problemas o fallos, o en que tengo que fijar me. El coche tanto interior y exterior están muy muy cuidado y suena muy bien y en carretera mas de lo mismo, una preciosidad. Así que si me podéis iluminar con vuestros consejos mejor.

Que es eso del "fís"?, el display tiene algúna linea pero creo que pasa en todos, y también la luz del airbag esta encendida, por lo demás esta perfecto muy cuidado. Un saludo a todos y feliz reyes a todos.

 

 

hola Samuel_s4 yo tengo un s4 b5 avant de mayo del 99 es el restyling, cargadito de extras pero el mio en la parte delantera hace 9,50cmts de altura si lo tienes como el mio de alto te aconsejo que evites en todo lo que puedas subirte a bordillos,etc porque yo me he cargado un catalizador flexible(lleva 2 justo despues del final de los colectores) y ahora mismo lo tengo en el taller arreglandolo,por lo demas es un pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira desgastes en la oreja izquierda del asiento del piloto, el volante, pomo, alfombrillas y pedal de embrague para hacerte una idea de si le han afeitado los kms, que se me hacen pocos para la edad del coche.

 

No te cortes y en la prueba písale cuando el aceite pase de 80ºC. Si puedes haz unas aceleraciones desde parado para ver si suena algo raro en diferenciales, transmisiones... sin hacer el burro, claro, y hazle que recupere, saliendo en marchas largas desde 1000rpm, en 4ª, por ejemplo. Después de exigirle un rato con cambios de marcha el embrague estará caliente, y es cuando saldrá a relucir su desgaste. Si aguanta y todo va bien, perfecto. Si al pisarle en 4ª desde abajo, al llegar a 3500rpm más o menos ves que el motor y la aguja de revoluciones sube a "tirones" y la velocidad no, el embrague está patinando. Junto con los turbos es lo más gordo en cuanto a desgaste que te puede tocar. Ambas suman unos 900€ cada una por separado por la cantidad de horas que llevan.

 

Cuando esté el coche caliente déjalo parado con el motor en marcha y abre el capó. Mete la nariz por donde puedas para oler fugas de fluidos, como un sabueso!! con el aceite caliente cualquier fuga canta más, y la olerás antes que verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias desfase por tu aportación, la verdad que el coche parece nuevo, no tiene desgastado ni los asientos, ni el pomo, ni el volante y tampoco los pedales. No tiene seguro y el coche lo tiene en el conce, pero lo trajo a su casa y nos dimo una vuelta, bueno nos la dio el pero no paso de 4500 vueltas y el hombre no tenía mucha idea pero sonaba muy bien.... El lunes lo catare yo antes de llevarlo al conce a que lo miren y si hay suerte el lunes habrá presentación, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya poco te puedo decir... por las fechas y porque te han dicho de todo, ha habido compra?

 

Depende del coche al que estés acostumbrado, pero eso de las recuperaciones y aceleración desde la zona baja de vueltas te dejará sorprendido. (a mi me lo dejo y estaba acostumbrado a 155CV con turbo)

 

Yo tengo uno restiling final en berlina y llevo 10mil km con él y casi un año desde que lo compre. 0 problemas y muy contento.

 

ya nos diras.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.