Jump to content

Sensores de parkin delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Felices Reyes. :claugh:

Os quería hacer una pregunta, los que cambiasteis la parrilla delantera supongo que os vino con los sensores de parkin ya integrados, pero; a alguno le vino sin ellos y le pusieron los viejos. O ¿Alguien sabe si se pueden sacar de una y poner en otra que no los tenga?

Porque el de recambios la pidió sin preguntarme si llevaba o no parkin delantero, y hoy la vi y no lleva sensores, es por saber si la cojo y que pongan los sensores de la vieja o que pida otra.

Gracias compañeros

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


berto84 la rejilla no viene con sensores de aparcamiento se los tienes que comprar tu, creo que salen cada uno por 20 euros, ¿el problema? que podrias utilizar los que trae ya tu coche pero quedarian muy cantoso una rejilla S5 con unos sensores en color negro, tienes que pedirle dos sensores de rejilla en color plata como la rejilla S5. Me ha parecido que lo preguntas por eso ¿no? porque si le pones una rejilla en color negro o sline no se nota tanto la diferencia de color. un saludo espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto84 la rejilla no viene con sensores de aparcamiento se los tienes que comprar tu, creo que salen cada uno por 20 euros, ¿el problema? que podrias utilizar los que trae ya tu coche pero quedarian muy cantoso una rejilla S5 con unos sensores en color negro, tienes que pedirle dos sensores de rejilla en color plata como la rejilla S5. Me ha parecido que lo preguntas por eso ¿no? porque si le pones una rejilla en color negro o sline no se nota tanto la diferencia de color. un saludo espero haberte ayudado

 

Entonces, si no hay parrilla a la venta con sensores como tu dices, aprovecharan los viejos, Porque ambos son gris piedra; o llevan algún soporte que pueda romper al sacarlos.

dxh3r6.jpg

qrdv5s.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no se si se rompen al sacarlos porque yo la pedí y dije que me viniera con los sensores en el mismo color, claro está pagandolos, pero según le he echado un vistazo parecen ir con unas pestañas haciendo click

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en este foro unos de otros aprendemos mas que los mecanicos de audi.

Yo sino fuera pq entre en este post nunca me hubiese dado cuenta del detalle de los sensores.

Por ejemplo: en la presentacionde iñaki_A5 no me fije en los sensores,pero ahora sabiendolo me llama mas la atencion que antes.

sensoresr.jpg

saludos y perdon por poner fotos que no son mias

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.