Jump to content

Shell helix ultra extra 5w30 5 litros 39 euros


MAXX-SB

Publicaciones recomendadas

Pues eso que normalmente me hago yo mismo el cambio de aceite y filtros y ya toca e encontrado en AURGI esta lata de 5litros

por 39 pavos y ademas me lo han cambiado ellos sin coste.

 

total lata de aceite 39e cambio de aceite sacando tapon de carter 0e filtro de aceite y sustitucion 18e total 57 con iva.

 

 

Dejo info del aceite por si os interesa.

 

LUBRICANTES 100% SINTÉTICOS

Shell Helix Ultra Extra 5W-30

 

Lubricante 100% sintético, único en el mercado, para todos los motores modernos incluyendo aquéllos equipados con filtros de partículas (DPF o FAP) de cualquier marca. Adecuado para los motores BMW (Longlife'04), Mercedes-Benz (MB Approval 229.51), VW/Audi/Seat/Skoda (VW Standard 504 00/507 00), Renault, Peugeot-Citroën, Hyundai, Suzuki, y todos aquellos motores que requieran lubricantes de tipo ACEA C2 o C3. Alarga la vida del filtro de partículas a la vez que evita el desgaste del motor en cualquier condición de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.