Jump to content

una de marcador


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


quieres el del fis blanco verdad? he estado buscando y creo que si que vale. lo malo es que te lo teinne que poner por narcices en el conce y eso significa una wena cantidad de $ xD (put*s estafadores..)

 

el problema que tine es que la llave va codificada con el cuentakm por eso no es tan sencillo de poner. al ir codificada lo pueds poner tu pero no te arrancaria el coche y tendiras que codificar la llave en el conce y caro como no lo lleves empujandole....

 

 

si te enteras de que se puede o algo asi enviame un mp que yo tbn quiero el fis blankito ^^

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se te peta el fis tp te lo hacen???

 

Si pero te montan el que viene de serie en tu coche. A caso que cedan y te monten el otro.

 

Pero vamos, pocos se calientan la cabeza.

 

+1

 

Según me comentó un compañero q trabaja en audi tiene prohibido hacer modifcaciones a los coches, vamos q solo pueden montar las piezas q lleva de serie los coches, luego cada conce hace lo q le da la gana... Conozco a gente q le han montado el kit S3 en el conce, o el volante achatado...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se te peta el fis tp te lo hacen???

 

Si pero te montan el que viene de serie en tu coche. A caso que cedan y te monten el otro.

 

Pero vamos, pocos se calientan la cabeza.

 

+1

 

Según me comentó un compañero q trabaja en audi tiene prohibido hacer modifcaciones a los coches, vamos q solo pueden montar las piezas q lleva de serie los coches, luego cada conce hace lo q le da la gana... Conozco a gente q le han montado el kit S3 en el conce, o el volante achatado...

 

un saludo!

 

Yo he montado en el conce las taloneras y el difusor trasero del S3 y no me pusieron ninguna pega, incluso se lo curraron para no jod** las estriberas Sline para poderlas volver a poner.

 

Yo creo que hay conces que no saben hacer segun que cosas y por eso dicen que no :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se te peta el fis tp te lo hacen???

 

Si pero te montan el que viene de serie en tu coche. A caso que cedan y te monten el otro.

 

Pero vamos, pocos se calientan la cabeza.

 

+1

 

Según me comentó un compañero q trabaja en audi tiene prohibido hacer modifcaciones a los coches, vamos q solo pueden montar las piezas q lleva de serie los coches, luego cada conce hace lo q le da la gana... Conozco a gente q le han montado el kit S3 en el conce, o el volante achatado...

 

un saludo!

 

Ami me han llegado a asegurar que si el dia de mañana hay un percance y se tiene que cambiar, ellos montan lo que viene

con el bastidor del coche, inclusive que lo tengas a segurado en la poliza el kit s3 en cuestion.

Pero vamos aqui habria que hablar claro...

 

Otros como comentas lo tienen "prohibido".

 

Y luego estan los que por no querer, o por el motivo que sea no quieren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el creador de este post, habla con Charber que hizo una movida en el cuadro muy guapa y sabrá ayudarte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el creador de este post, habla con Charber que hizo una movida en el cuadro muy guapa y sabrá ayudarte.

 

S2

 

+1

 

Charber tiene montado las esferas del TT en el cuadro del A3 y queda muy pero q muy bien!!

 

Un saludo!

 

Pero de lo que hizo Charber, a lo que pide el compañero en cuestion hay un trecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.