Jump to content

Ruido en la direccion ayuda Gracas!!!


David Martin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!!

 

Ayer cuando estaba maniobrando para aparcar, cuando gire la direccion, antes de llegar al tope, me sono un clack muy raro, luego gire el volante rapido a izquierda y a derecha rapido y sonaba clack, clack,clack!!!, pero luego se quito, y hoy me ha vuelto a pasar algo parecido cuando estaba aparcando, por que en carretera va perfecto, creeis que puede ser la junta homocinetica??

 

Habra que llevarlo al taller jejeje!!!

 

Gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!!!

 

Ayer cuando estaba maniobrando para aparcar, cuando gire la direccion, antes de llegar al tope, me sono un clack muy raro, luego gire el volante rapido a izquierda y a derecha rapido y sonaba clack, clack,clack!!!, pero luego se quito, y hoy me ha vuelto a pasar algo parecido cuando estaba aparcando, por que en carretera va perfecto, creeis que puede ser la junta homocinetica??

 

Habra que llevarlo al taller jejeje!!!

 

Gracias y saludos!!!!

 

Depende ami tanbien me hacia lo mismo i era el deposito.

Prueva a ponerle un poco de liquido de direcion,y si luego persiste los llevas al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo me paso a mi hace cosa de un mes, le eche liquido para la direccion y nada, al final lo lleve al taller y me cambiaron la correa y la polea del alternador y problema solucionado, me costo 215e

 

busca en el buscador que esta el post que puse del mismo tema que tu, espero que te sirva de ayuda :p

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo me paso a mi hace cosa de un mes, le eche liquido para la direccion y nada, al final lo lleve al taller y me cambiaron la correa y la polea del alternador y problema solucionado, me costo 215e

 

busca en el buscador que esta el post que puse del mismo tema que tu, espero que te sirva de ayuda ;)

 

saludosssss

 

 

El ruido era de parado y como si te sonara la barra de la direccion que va desde el volante hasta el eje?? Y como si estuviera sin engrasar??

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido era de parado y como si te sonara la barra de la direccion que va desde el volante hasta el eje?? Y como si estuviera sin engrasar??

 

Gracias!!!

 

eso me pasa exactamente a mi sobre todo maniobrando para aparcar aunque no siempre, en carretera nada de nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido era de parado y como si te sonara la barra de la direccion que va desde el volante hasta el eje?? Y como si estuviera sin engrasar??

 

Gracias!!!

 

eso me pasa exactamente a mi sobre todo maniobrando para aparcar aunque no siempre, en carretera nada de nada :thumbsup:

 

 

 

Es exactamente lo mismo tu lo has dicho en carretera na de na y maniobrando suena a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pues nos pasa a todos,el martes precisamente estube en el taller por el mismo problema al maniobrar hacia un clank o algo ASI,el jefe de taller lo probo pero el coche ya no lo acia y me dijo que esperara un poco aber que tal,¿ que os parece la solucion??? david cuando sepas algo cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he recogido hoy el coche del taller y me han dicho que la dirección estaba bien y que una de las causas por las que podía hacer ruido a veces y luego quitarse era por las copelas (de la amortiguación ??). Creo que le he entendido que podían estar secas ? y retorcerse ?? No se si lo que he entendido es un disparate o no ya lo comentareis los expertos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.