Jump to content

Audi Parking System en RNS-E


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Buscando en Youtube me he encontrado con este video. Es una representación gráfica de la distancia de un obstaculo detectado por el sistema de aparcamiento que se muestra en la pantalla del RNS-E. ¿Por que en los A3 no se ve ninguna opción en el menú CAR del RNS-E? ¿Que pasa, que por ser de las gamas bajas de Audi no tenemos derecho a estas pijaditas? ¿Vosotros teneis algo en el menu CAR del RNS-E?

 

El video en cuestión

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre... a mi eso no me parece un RNS-E... mas bien me parece el MMI de un A4 o un A6... mas que nada por los botones del check del lado izquierdo... yo diria casi al 100% que es un a4, o mas bien un q7.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esta es una opcion que esta disponible en los A4,y superiores,supongo,en combinacion a los sensores.Se paga como opcion.No es necesario el navegador,porque la pantalla viene de serie.

Tambien esta en los golf,independientemente del navegador,pero con el quipo tactil.

En los a3,supongo que vendra en la proxima generacion,aunque alomejor con el nuevo navegador se pueda,pero combinado con un software especifico,que por ahora no esta como opcion,que yo sepa.

Por lo que he leido hoy,sera a mediados de 2010,supongo que en septiembre,cunado llegue el nuevo A3.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leon2 restyling también lo tienen...

 

Y en el Q5 de mi madre desde el menu CAR es desde donde pones por ejemplo las luces diurnas entre muchísimas otras cosas...

 

Cuanta tecnología nos falta aun! :drooling:

 

cuanta razón tienes

 

los vw con disco duro interno y a nosotros que nos den por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leon2 restyling también lo tienen...

 

Y en el Q5 de mi madre desde el menu CAR es desde donde pones por ejemplo las luces diurnas entre muchísimas otras cosas...

 

Cuanta tecnología nos falta aun! :thumbsup:

 

cuanta razón tienes

 

los vw con disco duro interno y a nosotros que nos den por culo

 

No hace falta irse a VW si skoda lo tiene tambien.. manda huevos !

 

Audi ponte las pilas !! :lol2:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.