Jump to content

Remote en RNS-E


canasgavilan

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar. He montado una etapa en el coche, ya he conexionado todo, y funciona, pero la etapa no se apaga cuando apago la radio. El cable que he utilizado de remote es el PIN Nº13 DEL MODULO D: POWER CONNECTORU14 ST DSP (RADIO ON), que después de leer y leer consegui encontrar un post en el que ponia que ese era el remote, mi duda si esto es normal y se paga al de un tiempo de cerrar el coche, o se debería apagar la etapa al apagar el RNS-E?, ¿Existe otro cable para utilizar como remote? Este es el k utiliza la etapa trasera que alimeta el sub pequeño que trae el coche de serie por eso pienso k tiene k ser este.

 

Estoy en proceso con la instalación, en cuanto la termine colgaré unas fotos para que veáis a ver k os parece.

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

Os dejo el esquema del RNS-E.

post-10563-1262817770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, al final he comprobado que es ese el cable, al de un tiempo de cerrar las puertas se desconecta la etapa, eso si se enciende nada mas abrir el coche en vez de al encender la radio, pero bueno, me vale.

Alguien me puede dar la referencia de el conector de 12 pines de el modulo C: EXT CONTROL CONNECTION, es para hacer un conector para la etapa y dejar como esta el que viene de serie, que es el k da señal a la etapa del sub de serie y lo voy a anular, pero no lo queria tocar, quiero hacer uno nuevo.

Editado por canasgavilan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio en el remote no tiene porque pasar nada, si tienes bien protegido el positivo no hay problema.

¿Tienes la referencia de ese conector?

De donde has sacado los rca?, ¿de alante o de el conector trasero de la etapa de serie?, yo provisionalmente lo he sacado del conector de atras pero me gustaria sacarlo de alante, ya que tengo rca pasados y demas. Ademas al conector trasero solo llega un rca (el de atras), yo nocesito los dos el delantero y el trasero, ya que tengo 2 etapas.

Editado por canasgavilan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aportar algo:

 

Yo llevo mi tercer A3. Sí, sí, me gustan y ya llevo 3 con sus respectivas modificaciones, incluyendo muchas variaciones de Audio. Para sacar los RCA, has de usar las 4 salidas que el te ha marcado en rojo y, cada una de ellas con el común que es LINE OUT GND. Es decir, este contacto es común para los 4 RCA. Sin embargo, te comento que coger los traseros de la instalación original no es mala idea, ya que NUNCA dan interferencias, y las conexiones son mucho mejores por mucho terminal bañado en oro que uses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que atras solo llega la salida trasera, emtonces trendria que sacar dos rca de esda salida, ¿esto no hara que pierda calidad la señal?, ademas de perder el fader.

¿Que tal es la calidad del cable de serie desde el rns-e hasta la parte trasera?, me refiero a que la idea era sacar la señal desde el rns-e y llevarlo por por un rca de calidad para llevar la mejor señal posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te comento, por muy bueno que sea tu cable, siempre está más expuesto a ruidos parasitos. Yo uso el cable original para los frontales y un triple apantallado para los traseros,/sub.

No obstante, hay que vigilar mucho que los conectores queden bien firmes. Estoy cansado de ver instalaciones costosísimas de instaladores muy reput*dos en las que, al acelerar se filtra un silvido por mal contacto de los RCA. La gente mira mucho que los terminales sean bañados en oro, cables libres de oxígeno, portafusibles impresionantes, y luego los RCA no acaban de quedar fuertes!!!!! y es un mal que afecta a muchas marcas. Por ello insisto en que las conexiones de coche no se han de despreciar, ya que van con clips que lo aseguran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta conectado, he conectado al final de atras y el resultad parece bastante bueno.

Otro problema que me he encontrado ha sido para pasar el cable de las vias delanteras, desde el habitaculo a la puerta, en mi anterior coche pasaba bien por la goma que viene para pasar los cables, pero en este me he encontrado un conector de pines y he preferido no tocar mucho, al final he utilizado el cable de serie para tramo por el k no podia pasar.

Las conexiones han quedado bastante bien firmes y comprobadas.

En cuanto tenga os pongo componentes y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.