Jump to content

Problema maquinilla ventana conductor


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya empezamos el año bien...

 

Si tenia presente que tengo que cambiar embrague ahora me sale otra cosilla y es que la ventana mia (piloto) baja bien (sola) cuando pulso una vez para abajo, pero cuando le doy a subir se para en mitad de camino y se vuelve a bajar, si lo hago dejandolo pulsado tambien se queda parada y a la segunda vez que lo intento ya sube... que me decis? he pensado en engrasar las guias... se solucionara? Alguien con el mismo problema? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser la dichosa pieza azul de siempre...que alguien lo confirme,pero a primera vista,es lo mismo que me pasaba a mí pero en la otra ventanilla,y la causa era esa pieza. No te preocupes que si es eso es una tontería,la pieza en cuestión cuesta 2 eurillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la dichosa pieza azul de siempre...que alguien lo confirme,pero a primera vista,es lo mismo que me pasaba a mí pero en la otra ventanilla,y la causa era esa pieza. No te preocupes que si es eso es una tontería,la pieza en cuestión cuesta 2 eurillos...

 

+1, es eso fijo xq ami tmb me paso. Cambie la pieza azul por la rosa y listo. Hay un brico en trucos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba eso pero hasta que dijo adios y no me subio mas, no se que pieza se refieren ustedes, lo que ami me paso fue el cable que se me deshilacho y se traba, y ahora me tengo que pillar los rieles, que voy a ir ahora mismo, que tengo ganas de poder fregar el coche que esta negro y eso que es gris :);):thumbsup:

 

Saludos y suerte y ojalas que sea esa pieza que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizado el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

 

Ahora queda solventar la averia!!

 

No se ven las fotos del desmontaje pero para empezar esta tarde probare con engrasar aver que pasa, sino mañana me pillo la pieza, que se rumorea que no la venden suelta... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizado el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

 

Ahora queda solventar la averia!!

 

No se ven las fotos del desmontaje pero para empezar esta tarde probare con engrasar aver que pasa, sino mañana me pillo la pieza, que se rumorea que no la venden suelta... Un saludo!

 

Si,las fotos se dejaron de ver hace tiempo,pero para desmontarlo puedes seguir el pdf que pusiste en tu mensaje anterior,pone lo mismo. En cuanto a la pieza,a mí si que me la vendieron sola. Fui y les dije,quiero una pieza para mi A3,la referencia es esta. El tío la metió en el ETKA y me dijo,es del elevalunas no? Y yo sí,dame 2 por si acaso. Y no me preguntaron nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de las ventanillas tiene un sistema que detecta sobre carga, cuando las ventanilla no suben como toca y el motor consume más de lo que toca, la ventanilla se para y se baja automáticamente. De hecho, cuando sustituimos estas famosas piezas, si las ponemos demasiado arriba, la ventanilla subirá arriba y luego automáticamente se bajará un poco por protección del motor.

 

Esto se ve muy bien en el pdf, cuando te dice como ajustar la ventanilla parqa que quede en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de las ventanillas tiene un sistema que detecta sobre carga, cuando las ventanilla no suben como toca y el motor consume más de lo que toca, la ventanilla se para y se baja automáticamente. De hecho, cuando sustituimos estas famosas piezas, si las ponemos demasiado arriba, la ventanilla subirá arriba y luego automáticamente se bajará un poco por protección del motor.

 

Esto se ve muy bien en el pdf, cuando te dice como ajustar la ventanilla parqa que quede en el sitio.

 

Efectivamente,yo al sustituírla me pasó lo que dices,la ventanilla ya me subía y me bajaba perfectamente,pero la debí de poner demasiado arriba y al llegar al marco de la puerta se bajaba un poquito automáticamente. De hecho es algo que tengo pendiente de corregir aún xD espero que lo pueda solucionar yo mismo...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.