Jump to content

Movimiento 140kmh


DavidRS

Publicaciones recomendadas

pues yo lo acabo de ver. :thumbsup:

 

Pero NO nos van a dejar por aquello del cambio climático............ :cfsd1::laugh:

 

Si tanto están por el cambio climático, que a las reuniones de jefes de Estado se vaya en transporte público y en bici, o como mucho que renueven la flota por Toyota Prius en lugar de ir con A6 y A8, que se ahorren el día de las Fuerzas Armadas porque los cazas gastan un montón y contaminan todavía más, sin contar los tanques, carros blindados y las cagadas de la cabra de la Legión en la Castellana, y que S.M. Don Juan Carlos no acepte más RS6 ni se de vueltecitas con el yate ...todo eso sí que gasta y contamina...pero claro, a mi me miran mal por tener un V6 y querer un RS4 4.2 FSI... que asco de mundo...cada vez me vuelvo más antisocial :thumbsup:

 

Estoy contigo yayaTT. Es un verdadero asco, y luego si lees cosas como la que pone el compañero de que 15 barcos contaminan lo mismo que el parque mundial de automóviles, pues es pá mear y no echar ni gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien he firmado cuanta razon tienes esta semana justamente vi por la Ronda Litoral(Bcn) 10 audi a8 de los nuevos y numerados uno por uno y con matricula de dinamarca estoy seguro que iban para los cerdos de la Generalitat. Para que veais que cada dia nos estan jodiendo con la contaminacion(por lo mens en Barna con cartellitos y los ochentas) y los primeros que no dan ejemplo son ellos. y ya con lo de los barcos es que se me cae todo al suelo.

 

Es una pena que nos esten engañando cada dia...y aun haya gente que los sigue...pero en fin no quiero meterme en politica me alegro por la plataforma y ojala sirva para algo( que lo dudo ya que este pais nunca escucha a la ciudadania). gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.