Jump to content

ESCAPARATE de LLANTAS en B6/B7 ¡¡¡Elige!!!


yoMACS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo Domin, aunque no irian mal unos separadores.

Por cierto, te vendo unos antinieblas jeje :laugh:

 

jejeje, el tema separadores para atras ya lo he pensado, pero voy mucho de 4/5 en el coche, y me da miedo que roce, asi q como muchisimo le pondria de 5mm x cada lado, para que keden et40 o asi, para que no roce.

 

Lo antinieblas, los llevo en el maleteros nuevos :laugh: me llegaron el jueves junto al mando de las luces :p y tengo el derecho para vender yo tmb jejejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Domin, aunque no irian mal unos separadores.

Por cierto, te vendo unos antinieblas jeje :thumbsup:

 

jejeje, el tema separadores para atras ya lo he pensado, pero voy mucho de 4/5 en el coche, y me da miedo que roce, asi q como muchisimo le pondria de 5mm x cada lado, para que keden et40 o asi, para que no roce.

 

Lo antinieblas, los llevo en el maleteros nuevos :flwrs: me llegaron el jueves junto al mando de las luces :flwrs: y tengo el derecho para vender yo tmb jejejeje :)

no creo que llegues a rozar tio, yo llevo 2cms a cada lado (detras) y bastante bajado de atras y ni con 5 ni aplena carga me roza.

Lo de los antinieblas lo acabo de ver en otro post, todo lo que te has pillado, .....yo es que tengo muerto de asco en el trastero todo lo del cambio a S4.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Domin, aunque no irian mal unos separadores.

Por cierto, te vendo unos antinieblas jeje :kss1:

 

jejeje, el tema separadores para atras ya lo he pensado, pero voy mucho de 4/5 en el coche, y me da miedo que roce, asi q como muchisimo le pondria de 5mm x cada lado, para que keden et40 o asi, para que no roce.

 

Lo antinieblas, los llevo en el maleteros nuevos :lol2: me llegaron el jueves junto al mando de las luces :laugh: y tengo el derecho para vender yo tmb jejejeje :drool:

no creo que llegues a rozar tio, yo llevo 2cms a cada lado (detras) y bastante bajado de atras y ni con 5 ni aplena carga me roza.

Lo de los antinieblas lo acabo de ver en otro post, todo lo que te has pillado, .....yo es que tengo muerto de asco en el trastero todo lo del cambio a S4.

 

Saludos :lol2:

 

Pero que suspension llevas? porque yo llevo la de serie (no es SLine) y creo que es muy blanda, quiza si los amortiguadores fueran mas duros... pero nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Domin, aunque no irian mal unos separadores.

Por cierto, te vendo unos antinieblas jeje :thumbsup:

 

jejeje, el tema separadores para atras ya lo he pensado, pero voy mucho de 4/5 en el coche, y me da miedo que roce, asi q como muchisimo le pondria de 5mm x cada lado, para que keden et40 o asi, para que no roce.

 

Lo antinieblas, los llevo en el maleteros nuevos :clap1: me llegaron el jueves junto al mando de las luces :clap1: y tengo el derecho para vender yo tmb jejejeje :D

no creo que llegues a rozar tio, yo llevo 2cms a cada lado (detras) y bastante bajado de atras y ni con 5 ni aplena carga me roza.

Lo de los antinieblas lo acabo de ver en otro post, todo lo que te has pillado, .....yo es que tengo muerto de asco en el trastero todo lo del cambio a S4.

 

Saludos :clap1:

 

 

 

Pero que suspension llevas? porque yo llevo la de serie (no es SLine) y creo que es muy blanda, quiza si los amortiguadores fueran mas duros... pero nose

 

S-Line

Editado por esdublinA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Domin, aunque no irian mal unos separadores.

Por cierto, te vendo unos antinieblas jeje :ranting2:

 

jejeje, el tema separadores para atras ya lo he pensado, pero voy mucho de 4/5 en el coche, y me da miedo que roce, asi q como muchisimo le pondria de 5mm x cada lado, para que keden et40 o asi, para que no roce.

 

Lo antinieblas, los llevo en el maleteros nuevos :p me llegaron el jueves junto al mando de las luces :p y tengo el derecho para vender yo tmb jejejeje :)

no creo que llegues a rozar tio, yo llevo 2cms a cada lado (detras) y bastante bajado de atras y ni con 5 ni aplena carga me roza.

Lo de los antinieblas lo acabo de ver en otro post, todo lo que te has pillado, .....yo es que tengo muerto de asco en el trastero todo lo del cambio a S4.

 

Saludos ;)

 

 

 

Pero que suspension llevas? porque yo llevo la de serie (no es SLine) y creo que es muy blanda, quiza si los amortiguadores fueran mas duros... pero nose

 

S-Line

 

 

ola!!! yo llevo en mi b7 llantas 18 y los separadores con 2cm a cada lao y la suspension de serie y no es S-LINE y llevandolo con 5 personas y el maletero cargao de cosas y no me a rozao

Editado por christian_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLANTAS: 18

NEUMATICOS: 225/40 R18

MARCA: Replica de r8

SUPENSION: de serie y con idea de cambiar

SEPARADORES: dos atras de 2cm a cada lado

PRECIO: 795€ con neumaticos y con paralelo y equilibrao

post-50443-1268750488.jpg

post-50443-1268750504.jpg

Editado por christian_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio! donde los has comprado? pon la web o algo, porque puede ser interesante!

 

Que marca de gomas¿

 

 

La marca de las gomas no son conocidas, de todas formas le e hecho 27.000 km a las gomas esas ya y me han dado un resultado excelente

Las compre en una tienda de compra y venta de coches aqui en mi pueblo, me salieron muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes, aunque me empieza a cansar ya el tema y la poca consideración de algunos que postean sin leer antes de que va el post, quería recordaros como he explicado en el primer mensaje, que trato de que este post sea para crear un escaparate de diferentes llantas en coches A4 y acompañarlo de información sobre el modelo mostrado.

 

Por favor, como ya he dicho en otras ocasiones, agradecería que sólo se dejase información y fotos de las llantas, que sea una especie de catálogo, que no lo llenemos de mensajes y menos de trapicheos de ventas...

 

Sin más, agradeceros las aportaciones al escaparate, pero por favor, las dudas y negocios por privado, gracias. Se trata de crear un escaparate de consulta de foto y modelo de llanta, nada más.

 

No se si esto de los mensajes "paja" lo puede areglar algun moderador, pero agradecería información o que directamente los borre, incluídos los míos. Gracias y de buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes, aunque me empieza a cansar ya el tema y la poca consideración de algunos que postean sin leer antes de que va el post, quería recordaros como he explicado en el primer mensaje, que trato de que este post sea para crear un escaparate de diferentes llantas en coches A4 y acompañarlo de información sobre el modelo mostrado.

 

Por favor, como ya he dicho en otras ocasiones, agradecería que sólo se dejase información y fotos de las llantas, que sea una especie de catálogo, que no lo llenemos de mensajes y menos de trapicheos de ventas...

 

Sin más, agradeceros las aportaciones al escaparate, pero por favor, las dudas y negocios por privado, gracias. Se trata de crear un escaparate de consulta de foto y modelo de llanta, nada más.

 

No se si esto de los mensajes "paja" lo puede areglar algun moderador, pero agradecería información o que directamente los borre, incluídos los míos. Gracias y de buen rollo.

De nada majete. Perdón por estropear tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola majetes, nada que ando buscando llantas como loco para mi B7 y me estoy volviendo loco, y creo que a otros muchos os pasa lo mismo, por los numerosos mensajes de consulta de modelos de llantas que tenemos. En mi zona hay muy pocas tiendas dónde ver llantas y me estoy recorriendo todo internet buscando fotos de coches, para ver como quedan puestas. A veces encuentro fotos con un buen modelo, pero no consigo datos de la llanta y ando un poco colgado.

 

El caso es que me estoy dando cuenta que cuando ves una llanta en catálogo o foto suelta, luego la ves puesta en el coche y cambia mucho. Por eso lo mejor es verla puesta y saber bien el tamaño, ET, si el coche está bajado, etc., para no cagarla.

 

Por ello, propongo poner un ESCAPARATE de fotos de B6/B7 que nos ayude a elegir bien el modelo que nos puede gustar y que intentemos poner la máxima información sobre el modelo de llanta en si, donde conseguirla, si es replica u original, precio orientativo si sabemos. Creo que sería importante NO REPETIRNOS con los modelos, si acaso por verla en avant o berlina y sobre todo NO DEJAR COMENTARIOS para que el post sea especie de catálogo rápido de consulta. Podemos poner las fotos de nuestros coches, que son de los que más datos conocemos. En fin, todo lo que ayude a informar sobre la foto del coche en si.

 

Si no os parece bien la idea, que un moderador cierre el post y todos tan contentos.

 

¡¡¡Animaros que nos ayudará!!! Empezaré yo con un primer ejemplo.

 

post-17322-1262858154.jpg

 

Audi B7 S4 2007 color Gris cuarzo, suspensión rebajada

Llantas Linea Corse L22 Hyper Black con Polished Lip en 5x112 - 19"x8,5 - ET 35 - buje 57,1

Precio: 1250 $ llantas y 1800$ con cubiertas 235/35/19

Importador a España ?

http://www.wheeldude.com

rs4 italianas 19-35-235 et 35

como has hecha para que no te de fallo en el fiss los pilotos de leds y en el coche de serie en posicion se enciende el freno con muy poca intensidad por lo menos en el mio como lo has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.