Jump to content

Como veis la aseguradora Linea Directa?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Quedate en Catalana, no te arriesgues, en Linea directa los precios son bajos, pero cuando hay problemas te marean de mala manera.

 

s2.

 

Has tenido alguna mala experiencia con Linea Directa?

 

Es que no sé que hacer, me ahorro algo mas de 400€ y con una franquicia algo mas baja.

 

Seguramente me pase a Linea Directa y probare este año haber como se portan (mejor que no se porten de ninguna manera asi razon de que no le ha pasado nada a mi coche :notworthy: ).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no, pero yo no me fiaria de una compañia que no tiene oficinas y que la unica manera de ponerse en contacto con ellos es via telefonica.

 

Linez directa es de las c ompañias economicas y con la que todo va bien hasta que pasa algo, despues todo son problemas, con una compañia clasica de toda la vida (Mapfre, Catalana, Ocaso y demas) puedes tener problemas tambien, (si pasa algo y no estas cubierto o simplemente es dudoso que eso que pasa esta cubierto pues hay problme as igual) pero por lo menos tienes una oficina y una persona a la que comentarle todo y a la que dirigirte fisicamente, mientras que en estas compañias telefonicas no tienes a nadie, y simplemente con que no te cojan el telefono o simplemente te cuelguen pues ya te han fastidiado, por no hablar del gasto de telefono si pasa algo por que ellos van a hacer todo lo posible para no pagar (o crees que por "un todo riesgo a precio de terceros" como dicen en sus anuncios se van a mojar a perder pasta??, si pagas poco es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas), yo lo tengo claro, prefiero pagar mas pero hacer el seguro con una compañia fuerte y de prestigio (no olvides que "cuando el rio suena agua lleva) y las referencias de Linea Directa no son nada buenas, todo lo contrario pasa con compañias fuertes como Catalan (la gente habla muy bien de su profesionalidad y seriedad) y de Mapfre de la que tambien todos hablan bien.

 

Yo lo tengo claro, mi tranquilidad por las noches bien vale 200 euros mas al año.

 

S2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, pero yo no me fiaria de una compañia que no tiene oficinas y que la unica manera de ponerse en contacto con ellos es via telefonica.

 

Linez directa es de las c ompañias economicas y con la que todo va bien hasta que pasa algo, despues todo son problemas, con una compañia clasica de toda la vida (Mapfre, Catalana, Ocaso y demas) puedes tener problemas tambien, (si pasa algo y no estas cubierto o simplemente es dudoso que eso que pasa esta cubierto pues hay problme as igual) pero por lo menos tienes una oficina y una persona a la que comentarle todo y a la que dirigirte fisicamente, mientras que en estas compañias telefonicas no tienes a nadie, y simplemente con que no te cojan el telefono o simplemente te cuelguen pues ya te han fastidiado, por no hablar del gasto de telefono si pasa algo por que ellos van a hacer todo lo posible para no pagar (o crees que por "un todo riesgo a precio de terceros" como dicen en sus anuncios se van a mojar a perder pasta??, si pagas poco es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas), yo lo tengo claro, prefiero pagar mas pero hacer el seguro con una compañia fuerte y de prestigio (no olvides que "cuando el rio suena agua lleva) y las referencias de Linea Directa no son nada buenas, todo lo contrario pasa con compañias fuertes como Catalan (la gente habla muy bien de su profesionalidad y seriedad) y de Mapfre de la que tambien todos hablan bien.

 

Yo lo tengo claro, mi tranquilidad por las noches bien vale 200 euros mas al año.

 

S2 .

 

 

La verdad que a mi con Catalana Occidente me ha ido regular, porque con un golpe que tube en el paragolpes delantero que me lo tubieron que cambiar, todo por culpa de los tipicos pibotes de hierro que ponen para no subirte a la acera, pero estos eran de quita y pon, pero una vez quitados se quedaba un trozo sobresalido del suelo, estaba justo en la salida de un parking que solo se usa para emergencias, y bueno ese dia habia que salir por esa puerta y me di con con el trozo de pibote que sobresalia del suelo, la compañia me dijo que denunciaria al ayuntamiento o al parking (de quien fuera la culpa) por no quedar liso el suelo al quitar los pibotes. Aun asi tube que pagar la franquicia que tenia y al tiempo me llego una carta que mi caso habia sido desestimado y que ellos ya no hacian nada mas, que si queria denunciar yo por mi cuenta ya corria de mi cargo.

 

Y otro "problema" que tube tambien, fue hace poco cuando em salto una piedra en el cristal mientras iba conduciendo por lo que me tenian que cambiar la luna delantera, yo le dije a mi seguro que queria llevarlo a Audi para que me pusieran la luna igual que la que llevaba y por el sensor de lluvia que no me fiaba de que en talleres de lunas me lo dejaran mal. Pues una odisea para poder llevar el coche donde yo queria, y aun asi tube que pagar yo la reparacion a Audi porque no trabajan con segun que compañias, y luego el Seguro me lo abono a mi mediante transferencia a mi cuenta, cosa que no vi nada bien.

 

Yo creo que todas las compañias de seguro son iguales, lo que quieren es recoger dinero pero no darlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, pero yo no me fiaria de una compañia que no tiene oficinas y que la unica manera de ponerse en contacto con ellos es via telefonica.

 

Linez directa es de las c ompañias economicas y con la que todo va bien hasta que pasa algo, despues todo son problemas, con una compañia clasica de toda la vida (Mapfre, Catalana, Ocaso y demas) puedes tener problemas tambien, (si pasa algo y no estas cubierto o simplemente es dudoso que eso que pasa esta cubierto pues hay problme as igual) pero por lo menos tienes una oficina y una persona a la que comentarle todo y a la que dirigirte fisicamente, mientras que en estas compañias telefonicas no tienes a nadie, y simplemente con que no te cojan el telefono o simplemente te cuelguen pues ya te han fastidiado, por no hablar del gasto de telefono si pasa algo por que ellos van a hacer todo lo posible para no pagar (o crees que por "un todo riesgo a precio de terceros" como dicen en sus anuncios se van a mojar a perder pasta??, si pagas poco es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas), yo lo tengo claro, prefiero pagar mas pero hacer el seguro con una compañia fuerte y de prestigio (no olvides que "cuando el rio suena agua lleva) y las referencias de Linea Directa no son nada buenas, todo lo contrario pasa con compañias fuertes como Catalan (la gente habla muy bien de su profesionalidad y seriedad) y de Mapfre de la que tambien todos hablan bien.

 

Yo lo tengo claro, mi tranquilidad por las noches bien vale 200 euros mas al año.

 

S2 .

 

 

La verdad que a mi con Catalana Occidente me ha ido regular, porque con un golpe que tube en el paragolpes delantero que me lo tubieron que cambiar, todo por culpa de los tipicos pibotes de hierro que ponen para no subirte a la acera, pero estos eran de quita y pon, pero una vez quitados se quedaba un trozo sobresalido del suelo, estaba justo en la salida de un parking que solo se usa para emergencias, y bueno ese dia habia que salir por esa puerta y me di con con el trozo de pibote que sobresalia del suelo, la compañia me dijo que denunciaria al ayuntamiento o al parking (de quien fuera la culpa) por no quedar liso el suelo al quitar los pibotes. Aun asi tube que pagar la franquicia que tenia y al tiempo me llego una carta que mi caso habia sido desestimado y que ellos ya no hacian nada mas, que si queria denunciar yo por mi cuenta ya corria de mi cargo.

 

Y otro "problema" que tube tambien, fue hace poco cuando em salto una piedra en el cristal mientras iba conduciendo por lo que me tenian que cambiar la luna delantera, yo le dije a mi seguro que queria llevarlo a Audi para que me pusieran la luna igual que la que llevaba y por el sensor de lluvia que no me fiaba de que en talleres de lunas me lo dejaran mal. Pues una odisea para poder llevar el coche donde yo queria, y aun asi tube que pagar yo la reparacion a Audi porque no trabajan con segun que compañias, y luego el Seguro me lo abono a mi mediante transferencia a mi cuenta, cosa que no vi nada bien.

 

Yo creo que todas las compañias de seguro son iguales, lo que quieren es recoger dinero pero no darlo.

 

Saludos.

 

 

Pues francamente, las dos actuaciones de Catalana fueron confome a la ley y al procedimiento habitual, asi que no veo irregularidades.

 

Ahora imagina que te pasase con Linea Directa, crees que se hubira resuelto todo tan sencillamente?? yo creo que no.

 

Hombre, si quieres prueva, y el año que viene me comentas que tal, pero espero que no tengas que dar ningun parte y que paguen ellos por que igual te acaba doliendo la cabeza y pasando unas cuantas noches sin dormir bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, pero yo no me fiaria de una compañia que no tiene oficinas y que la unica manera de ponerse en contacto con ellos es via telefonica.

 

Linez directa es de las c ompañias economicas y con la que todo va bien hasta que pasa algo, despues todo son problemas, con una compañia clasica de toda la vida (Mapfre, Catalana, Ocaso y demas) puedes tener problemas tambien, (si pasa algo y no estas cubierto o simplemente es dudoso que eso que pasa esta cubierto pues hay problme as igual) pero por lo menos tienes una oficina y una persona a la que comentarle todo y a la que dirigirte fisicamente, mientras que en estas compañias telefonicas no tienes a nadie, y simplemente con que no te cojan el telefono o simplemente te cuelguen pues ya te han fastidiado, por no hablar del gasto de telefono si pasa algo por que ellos van a hacer todo lo posible para no pagar (o crees que por "un todo riesgo a precio de terceros" como dicen en sus anuncios se van a mojar a perder pasta??, si pagas poco es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas), yo lo tengo claro, prefiero pagar mas pero hacer el seguro con una compañia fuerte y de prestigio (no olvides que "cuando el rio suena agua lleva) y las referencias de Linea Directa no son nada buenas, todo lo contrario pasa con compañias fuertes como Catalan (la gente habla muy bien de su profesionalidad y seriedad) y de Mapfre de la que tambien todos hablan bien.

 

Yo lo tengo claro, mi tranquilidad por las noches bien vale 200 euros mas al año.

 

S2 .

 

 

La verdad que a mi con Catalana Occidente me ha ido regular, porque con un golpe que tube en el paragolpes delantero que me lo tubieron que cambiar, todo por culpa de los tipicos pibotes de hierro que ponen para no subirte a la acera, pero estos eran de quita y pon, pero una vez quitados se quedaba un trozo sobresalido del suelo, estaba justo en la salida de un parking que solo se usa para emergencias, y bueno ese dia habia que salir por esa puerta y me di con con el trozo de pibote que sobresalia del suelo, la compañia me dijo que denunciaria al ayuntamiento o al parking (de quien fuera la culpa) por no quedar liso el suelo al quitar los pibotes. Aun asi tube que pagar la franquicia que tenia y al tiempo me llego una carta que mi caso habia sido desestimado y que ellos ya no hacian nada mas, que si queria denunciar yo por mi cuenta ya corria de mi cargo.

 

Y otro "problema" que tube tambien, fue hace poco cuando em salto una piedra en el cristal mientras iba conduciendo por lo que me tenian que cambiar la luna delantera, yo le dije a mi seguro que queria llevarlo a Audi para que me pusieran la luna igual que la que llevaba y por el sensor de lluvia que no me fiaba de que en talleres de lunas me lo dejaran mal. Pues una odisea para poder llevar el coche donde yo queria, y aun asi tube que pagar yo la reparacion a Audi porque no trabajan con segun que compañias, y luego el Seguro me lo abono a mi mediante transferencia a mi cuenta, cosa que no vi nada bien.

 

Yo creo que todas las compañias de seguro son iguales, lo que quieren es recoger dinero pero no darlo.

 

Saludos.

 

 

Pues francamente, las dos actuaciones de Catalana fueron confome a la ley y al procedimiento habitual, asi que no veo irregularidades.

 

Ahora imagina que te pasase con Linea Directa, crees que se hubira resuelto todo tan sencillamente?? yo creo que no.

 

Hombre, si quieres prueva, y el año que viene me comentas que tal, pero espero que no tengas que dar ningun parte y que paguen ellos por que igual te acaba doliendo la cabeza y pasando unas cuantas noches sin dormir bien.

 

S2.

 

Pues yo no creo que actuaran del todo bien, si que actuaron bien pero para ellos.

 

Pienso que en el tema de la demanda al ayuntamiento, estoy casi seguro que no se complicarian la vida en demandar al ayuntamiento. Total yo ya habia pagado la franquicia por lo que la reparacion ya no la pagaban solo ellos.

 

Y a lo de tener que pagar yo una reparacion y que luego el seguro me la abone a mi, no me parece para nada correcto. Ya que esto lo hacen porque no les gusta las tarifas que cobran algunas marcas de automovil en las reparaciones, y aunque a los seguros se las dejan mas baratas, en la Audi me estubieron explicando que cada vez aprietan mas las aseguradoras, e incluso llegan a pedirles presupuestos mas bajos de lo que les cuesta a ellos las propias reparaciones. Y esto no me gusto nada, porque YO que pago a UN SEGURO para que se haga cargo de estas cosas, me tubieron a mi de intermediario, cosa que me toco la moral y de que manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te entiendo, pero creme que es el procedimiento.

 

Mi consejo es que no contrates con Linea directa, en todo caso busca otra compañia, pero no con compañias telefonicas, contrata con una compañia "tradicional" y evita problemas.

 

Un saludo y ya contaras que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, no es por llevarte la contraria pero, si te revisas todas las aportaciones que aquí se han realizado de las personas que han tenido que dar algún parte con Linea Directa (ya sea con o sin culpabilidad) no hay ningún comentario malo.

 

Además, yo tengo que decir que el Mini de mi madre está asegurado con ellos. Hemos dado dos partes: uno porque se movió una columna del garage cuando estaba aparcando :az: y otro por un golpe que me dieron a mi en Sevilla estando el coche aparcado y se largaron sin dejar datos de contacto.

 

En ambos casos, peritación en el concesionario sobre la marcha, autorización al día siguiente para la reparación y pago de la franquicia en el mismo concesionario sin problema alguno.

 

Yo tuve el A3 en Línea Directa y, cuando compré el A4 pasé a Mapfre. Al año siguiente me llamaron y me rebajaron el presupuesto en 200 Euros mientras que mapfre me lo subía 60. Ni que decir tiene que volví con ellos y llevo ya dos años con el A4 asegurado.

 

A parte, a través de Linea Directa te ofrecen otros serivicios. Tengo contratada una Tarjeta de Crédito gratuita año por año que, sobre el total consumido del año, calculan un 3%. Esa cantidad se me descontará en la renovación de la póliza el año que viene ( ya llevo 100 Euros aprox :thumbsup: ). La semana pasada me ofrecieron un seguro que, en caso de muerte en accidente en un vehículo, indemnizan a mi familia con 40.000 Euros si es en un vehículo privado (da igual si no es el tuyo, si vas de acompañanta o de conductor) y 80.000 si es un medio de transporte público.

 

Es decir, no sólo ofrecen un servicio bueno al cliente, sino que aportan otra serie de ventajas adicionales a posteriori.

 

Como dice Cristóbal, a día de hoy, no puedo hablar mal de ellos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con L D no fue buena ,el dia que los necesite me dejaron tirado,una en asistencia con mas de 4 horas de espera y otra en un golpe que me dieron no se molestaron anda por ayudarme

Pero como dicen anteriormente cada seguro tendrá lo suyo

No obstante ahora estoy en Zurich y estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Fonsiyu, dado que las experiencias que cada uno te hemos plasmado aquí son muy dispares...mi consejo es que pruebes...

Hoy por hoy no nos sobra el dinero(a mi por lo menos)y si asi fuese no se tiene por que pagar mas podiendo pagar menos. Y en compañías de renombre también puede pasarte de todo(date una vuelta por la red y busca información y opiniones).

 

Yo hoy por hoy y dada su buena respuesta sigo con ellos :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo años en linea directa y por ahora 0 problemas, y eso que pago 215 a tercero con lunas y robo por un a4 del 98 y unos 300 por un todo riesgo con franquicia de 150 en un c2.

Mi hermano tambien esta en linea y ha tenido algun golpe fuertecillo y ningun problema tampoco.

Ademas eso de que no tienen oficina fisica, para mi es mejor, llamas no tienes que perder tiempo dando viajes. un golpe que me dieron con una moto, llame y en 5 minutos, te lo erreglan y te preguntan donde lo quieres peritar y todo eso. El parte lo envie por fax.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo años en linea directa y por ahora 0 problemas, y eso que pago 215 a tercero con lunas y robo por un a4 del 98 y unos 300 por un todo riesgo con franquicia de 150 en un c2.

Mi hermano tambien esta en linea y ha tenido algun golpe fuertecillo y ningun problema tampoco.

Ademas eso de que no tienen oficina fisica, para mi es mejor, llamas no tienes que perder tiempo dando viajes. un golpe que me dieron con una moto, llame y en 5 minutos, te lo erreglan y te preguntan donde lo quieres peritar y todo eso. El parte lo envie por fax.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.