Jump to content

OPINIONES


KOKE

Publicaciones recomendadas


Cara a cara no solo en estética, en motores tb: PRUEBA AUTOPISTA Nº 2358.

 

A pesar de la aparente supremacía del serie 1 con sus 23 cv más. En aceleraciones es el rey, pero en recuperaciones y adelantamientos..... <_<

 

Observen los comentarios de Autopista sobre el TDI 140 :angry:

post-3-1096062417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una cagada el bmw, otros modelos me asombran y me gustan pero este no, me parece una mala mezcla de un307, un alfa 147 y alguno mas. Similitudes si puede ser que si pero las formas son mas suaves en el a3, el serie 1 me parece mas brusco visualmente hablando. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en la BMW viendo el Serie 1 en directo y es muy chulo, mas que n las fotos. SObre todo el perfil. Las enervaduras en la carroceria le quedan muy bien. El interior es muy soso y las plazas traseras son sorprendentemente pequeñas.

 

Una cosita del serie uno: VIENE CON TAPACUBOS DE SERIEEEEE!!!!!

Un carraco de 28.000 EUR. Asi que no tienes mas remedio que pillar el kit deportivo que vales unos 1800 EUR (llantas, volante cuero, susp deportiva)

 

Pero..... gana por goleada para mi el SportBack. Aunque en directo no cumplió mis expectativas. Tal vez no tiene el perfil tan atractivo, pero el resto sí y el interior esta genial. (con asientos cuero/alcantara)

 

Ese TFSI 200cv DSG debe ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.