Jump to content

Duda con el filtro de polen


homerbailon

Publicaciones recomendadas

He comprado todos los filtros y el de polen me ha dado el tio uno con referencia 1k0819644B y segun el post de referencias seria el Filtro polen 1k1 819 653 A, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, Me vale o tengo que cambiarlo?

 

Un saludo, por cierto el filtro de gasoil hay dos modelos, no?

 

Un saludo

 

edito: las pastillas de freno trasero tambien me las ha dado cambiadas: son 1J0-698-451-P en ves de 1k0698451K, Tambien las cambio.

Editado por homerbailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco hay dos tipos de filtros de polen y creo que se diferencian en el material en el que están fabricados según me dijeron en audi cuando fui a comprar uno,pero haber si alguien lo confirma porque los de recambios a veces no tienen ni idea.

 

De gasoil hay dos,unos con mas profundidad y otro con menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco hay dos tipos de filtros de polen y creo que se diferencian en el material en el que están fabricados según me dijeron en audi cuando fui a comprar uno,pero haber si alguien lo confirma porque los de recambios a veces no tienen ni idea.

 

De gasoil hay dos,unos con mas profundidad y otro con menos.

 

Mas profundidad? a que te refieres?

 

Es que el otro dia compre yo el filtro para cambiarlo y me dieron el que correspondia por bastidor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de filtro anti polen o de habitáculo para nuestro A3, uno normal y otro un poco mas caro de carbón activo, este último es mejor a la hora de evitar la entrada de aire

 

contaminado por malos olores...

 

Sirven los dos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de filtro anti polen o de habitáculo para nuestro A3, uno normal y otro un poco mas caro de carbón activo, este último es mejor a la hora de evitar la entrada de aire

 

contaminado por malos olores...

 

Sirven los dos.

 

Un saludo.

 

Yo me refiero a los 2 tipos de filtros de Gasoil.

 

No entiendo lo de uno con mas profundidad que otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de filtro anti polen o de habitáculo para nuestro A3, uno normal y otro un poco mas caro de carbón activo, este último es mejor a la hora de evitar la entrada de aire

 

contaminado por malos olores...

 

Sirven los dos.

 

Un saludo.

 

Yo me refiero a los 2 tipos de filtros de Gasoil.

 

No entiendo lo de uno con mas profundidad que otro.

 

Saludos.

Jajaja¡¡¡

 

Me he explicado mal,me refiero a que los dos tienen el mismo diametro,pero el cartucho de uno es mas alargado que el otro.

Creo que sigo sin explicarme...Mejor dejo un enlace con los 2 filtros ya que simpre una imagen vale mas que mil palabras ;)

 

Filtro ''corto''

 

 

Filtro ''largo''

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son de gasoil, yo los diferencio porke el largo que vosotros llamais, es el que esta hiper duro al salir, hay que agarrarlo con unos alikates y tirar y se queda en medio unos tubitos, y el otro que suelen llevar los 105cv, sale con la minga, y es mas facil limpiar el fondo del "bote" donde va metido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado todos los filtros y el de polen me ha dado el tio uno con referencia 1k0819644B y segun el post de referencias seria el Filtro polen 1k1 819 653 A, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, Me vale o tengo que cambiarlo?

 

Un saludo, por cierto el filtro de gasoil hay dos modelos, no?

 

Un saludo

 

edito: las pastillas de freno trasero tambien me las ha dado cambiadas: son 1J0-698-451-P en ves de 1k0698451K, Tambien las cambio.

 

 

De las pastillas de freno sabe alguien algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.